Ford presenta el Snowkhana 3 justo a tiempo para Navidad


Como ya es costumbre para estas fechas decembrinas, Ford nos muestra la más reciente edición del Snowkhana, el cual no sólo rinde homenaje al famoso Gymkhana sino a otros grandes videos de autos del 2014.

Acompañado por Tortugas Ninja, figuras de Star Wars, Legos, y hasta un camión de Coca-Cola, el Ford Fiesta versión Hot-Wheels driftea y “quema llanta” por todo tipo de escenarios cubiertos de nieve y rodeado de juguetes de todo tipo y acompañado por otros Ford miniaturas.

Esperaríamos que para este Snowkhana Ford lo hubiera hecho con un Mustang 1965 miniatura, ya que como sabemos Ken Block este año dejó a un lado el Fiesta y lo cambió por un Mustang modificado llamado The Hoonicorn.

En el video también vemos homenajes a videos como la sesión sincronizada de drifting que realizó BMW así como el épico y posiblemente video del año “Epic Split” de Volvo y Jean-Claude Van Damme, quien es interpretado en esta ocasión por Buzz Lightyear.

Pero esto no es sólo sobre autos, Ford nos hace saber que también hacen “mención” a muchos videos más que este año se viralizaron en internet, así que si tu distingues alguno de estos háznoslo saber en la sección de comentarios.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter