Mitsubishi Outlander PHEV, 2015, guía de aviones en el Aeropuerto de Helsinki

Por Javier Mota - 2014/12/29

Mitsubishi Outlander PHEV, 2015, guía de aviones en el Aeropuerto de Helsinki

Lo mejor de dos mundos

Hay un nuevo “operario” en el aeropuerto de Helsinki que desempeña un papel clave: el Mitsubishi Outlander PHEV 2015, el vehículo híbrido enchufable más vendido en Finlandia, se encarga de orientar a los pilotos para que guíen a los aviones a las posiciones designadas en el aeropuerto de Helsinki, al igual que ya lo hace en otros aeropuertos, como el de Frankfort, Alemania.

Las características propias del Mitsubishi Outlander PHEV lo convierten en la elección ideal para un uso exigente y, en la mayor parte de las ocasiones, a muy baja temperatura.

Mitsubishi Outlander PHEV Plug in Hybrid Electric Vehicle

Tecnología de punta

El Mitsubishi Outlander PHEV incorpora todos los conocimientos de las compañía en tecnología electrónica y eléctrica, en combinación con un motor de gasolina, además de que contará con tracción integral permanente de serie.

Este todoterreno tiene tres modos de conducción; Pure, Series y Paralell. Algo de llamar la atención de este SUV es la gran autonomía, la cual puede llegar hasta 500 millas (800 kms.) sin usar una sola gota de gasolina.

En el aeropuerto, los recorridos son cortos, aunque también es preciso fuertes aceleraciones, y aquí es donde la gran torsión del vehículo proporcionado por el motor eléctrico supone una ventaja. Otros activos importantes del vehículo son la tracción a las cuatro ruedas, el bajo consumo, su buena visibilidad y el silencio que ofrece la tecnología híbrida.

El Mitsubishi Outlander PHEV ha sido especialmente equipado para su uso en el aeropuerto, entre otros elementos, con señales de alerta, iluminación adicional y radares de tráfico aéreo y terrestre. Unos 15 millones de viajeros pasan por el aeropuerto de Helsinki cada año.

La excelente ubicación del aeropuerto proporciona la ruta más rápida y directa entre Europa y Asia.

 

Galería de imágenes