Audi RS6 Avant, Audi Exclusive nos deslumbra con su toque espectacular

Por Marcos Bureau - 2015/01/06

Audi-RS6-Avant-por-Audi-Exclusive-(1)

Audi RS6 Avant por Audi Exclusive es la más clara prueba de que cuando hay dinero en el bolsillo se puede ser dueño de un auto exclusivo, con un aspecto discreto, pero imponente.

El más reciente trabajo de Audi Exclusive es este RS6 Avant, modificado a petición de un cliente, quien deseaba un auto familiar diferente y con toques distintivos. La parte técnica permanece sin cambios, ya que los expertos del departamento de personalización de Audi se centraron en el aspecto exterior

La carrocería fue cubierta de un color gris mate, tono que repote en las carcasas de los espejos retrovisores y en los elementos aerodinámicos de fibra de carbono: splitter frontal y difusor trasero. Los rines, por su parte, fueron pintados en color negro brillante para dar un aspecto más interesante al conjunto.

Audi RS6 Avant es un espectacular auto preparado por Audi Exclusive, quienes crearon un auto familiar diferente, pero con toques muy distintivos

En el interior, el trabajo de Audi Exclusive incluyó la instalación de tapicería exclusiva de color negro con acabado de formas hexagonales, con el emblema RS6 bordado en la parte superior. Múltiples elementos fueron pintados de color negro para hacer juego con el exterior. Lo único que rompe la oscura monotonía son las costuras de color amarillo. Además, la fibra de carbono fue utilizada en todo el interior, enfatizando el carácter deportivo de este familiar.

Como mencionamos al principio, el motor de este modelo se mantiene original: 4.0 litros que produce 560 caballos de potencia, permitiéndole acelerar de 0 a 63 millas por hora en apenas 3.9 segundos, alcanzando 190 mph de velocidad punta.

¿Nada mal para un vehículo familiar, verdad?

Audi-RS6-Avant-por-Audi-Exclusive-(2)

Galería de imágenes