Bentley Bentayga, la nueva reina de las SUVs

Por Javier Mota - 2015/01/13

Bentley, el fabricante No. 1 de vehículos de lujo en Gran Bretaña, presentará al mundo la nueva SUV Bentley Bentayga, el nombre que fue revelado en el Auto Show Detroit 2015,

Bentley Bentayga, la nueva reina de las SUVs

Bentley, el fabricante No. 1 de vehículos de lujo en Gran Bretaña, presentará al mundo la nueva SUV Bentley Bentayga, el nombre que fue revelado en el Auto Show Detroit 2015, y que será “la SUV más lujosa, más potente y más capaz del mundo”.

Las nueva SUV de Bentley, llamada a definir un nuevo segmento, llevará por primera vez los niveles de lujo británico moderno que caracterizan a Bentley a lugares insólitos gracias a una impresionante combinación de prestaciones tanto en la carretera como fuera de ella.

Su nombre se inspira en la naturaleza y en el fundador de la compañía.

Al norte del lugar de nacimiento de Bentley en Inglaterra, coronando el hemisferio Norte, se encuentra la espectacular belleza de la Taiga, el mayor bosque transcontinental del mundo.

Al sur, el escarpado pico de Roque Bentayga, en la zona subtropical de las Islas Canarias, llama la atención desde todas direcciones, y su ascensión recompensa al viajero con unas espectaculares vistas panorámicas de un paisaje rico y diverso.

Bentley EXP 9 F concept

“Bentayga es un nombre que revela que sabemos que nuestro SUV tendrá un comportamiento superior al de cualquier otro automóvil del mundo, ya que combina lo mejor de los automóviles de lujo con unas asombrosas prestaciones para llevar la experiencia Bentley a lugares insólitos”, dijo Wolfgang Dürheimer, Presidente y Director Ejecutivo de Bentley Motors.

La nueva Bentley Bentayga será presentado más adelante en 2015, y saldrá a la venta en 2016.

Las últimas novedades e información adicional sobre la Bentayga, visite www.bentleybentayga.com.

Bentley EXP 9 F concept

Galería de imágenes