Conductor filma camión sin control a punto de chocarlo

Por Bruno Magni - 2015/01/21

 Conductor filma camión sin control a punto de chocarlo

Ver que un camión de doble semi remolque viene en dirección hacia ti y totalmente sin control y aún así mantener la calma es digno de aplaudirse.

Esto sucedió en Nueva Jersey después de una lluvia a temperaturas muy bajas lo cual causó que el pavimento se congelara en el Turnpike I-95. Como sabemos éste es uno de los peores casos para los autos ya que perder tracción en el auto es muy fácil gracias al famoso "hielo negro".

El resultado fue un accidente entre dos camiones que pasó en frente del conductor y autor del video, quien mientras se preparaba para tomar una foto del mencionado choque, escuchó un ruido y rápidamente volteó y grabó al enorme camión fuera de control y en dirección a golpearlo.

Será suerte o destreza del chofer del camión pero éste logra esquivarlo golpear la barda central e invadir los carriles centrales afortunadamente sin alguna otra consecuencia.

El conductor asegura que después de grabar el video llamó al 911 y corrió a ver si tanto el chofer del camión como los ocupantes de los demás autos estaban bien. Después de la llegada del State Trooper de Nueva Jersey y que éste le asegurara que su presencia no era necesaria, dejó la escena.

 

Galería de imágenes