Infiniti QX70 S-DESIGN

Por Javier Mota - 2015/01/09

Infiniti QX70 S-DESIGN

Infiniti QX70 S-DESIGN

Infiniti presentó una nueva edición exclusiva de la SUV Infiniti QX70 S-Design, que añade un toque provocador al diseño espectacular del modelo original.

La nueva Infiniti QX70 es un vehículo de lujo y altas prestaciones con una sorprendente versatilidad y alma de coche deportivo.

La versión QX70 S-Design cuenta con todo lo que ha convertido al QX70 en un éxito mundial, incluyendo sus proporciones, líneas fluidas y musculatura, pero con matices que hacen de este modelo un objeto de deseo.

Presentes en la parrilla, rodeando las luces antiniebla, en las rejillas de ventilación lateral, en los faldones laterales y envolviendo la matrícula trasera, dotan al cuerpo bien proporcionado del QX70 con un acabado técnico que complementa a la perfección el carácter seductor del coche. Los faros se acentúan por su acabado ahumado mientras que las ruedas de la edición S-Design son de aleación de 21 pulgadas y seis radios con acabado en negro, al igual que los rieles del techo y espejos.

En el interior, el Infiniti QX70 S-Design destaca por el negro lacado de la consola central y las costuras en color púrpura de los asientos, el volante, los reposabrazos y los paneles de las puertas. Además, cuenta con el mismo equipamiento que el del acabado S-Premium del QX70, el más alto de su gama.

El corazón del Infiniti QX70 S-Design es el motor de seis cilindros en V en su versión diésel de 3.0 litros e inyección directa que ofrece el más elevado par motor de su categoría con 550 Nm., lo que le proporciona unas prestaciones excepcionales.

Galería de imágenes