John Force Racing vuelve a hacer equipo con Chevrolet

Por Marcos Bureau - 2015/01/21

 

John-Force-Chevrolet

John Force Racing vuelve a hacer equipo con Chevrolet para traer de vuelta el Funny Car que ha sido campeón 18 veces en el serial de la NHRA. La meta es iniciar juntos la temporada 2015 de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series.

El contrato de varios años nos permitirá admirar los tres Camaro Funny Car del team John Force Racing adornados con el inconfundible emblema dorado de Chevrolet, el cual también estará presente en el JFR Top Fuel dragster.

Durante su carrera, Jonh Force ha estado más de 60 veces detrás del volante de un auto Chevrolet. De 1978 a 1980 tripuló un Corvette antes de cambiar a un Citation (1981-82) y luego a un Camaro, con el cual corrió en las temporadas del 83 y el 84.

John Force Racing vuelve a hacer equipo con Chevrolet para la temporada 2015 de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series

En 1985 cambió a un Corvette y un año después tripuló un Cavalier. Force ganó el campeonato de la NHRA Funny Car de 1994 a bordo de un Chevy Lumina. Sobre el tema, el CEO de John Force Racing y 16 veces ganador de la categoría Funny Car, comentó:

Es genial regresar con Chevrolet. Comencé mi carrera en un Chevy y mi plan es continuar así por muchos años. Esta es una gran compañía y todo el equipo está muy entusiasmado con la oportunidad que se nos está presentando.

Cabe destacar que los pilotos Chevrolet ganaron diversas competencias durante el 2014, incluidas las NHRA U.S. Nationals en las categorías Pro Stock y Stock Eliminator. También se suman a la lista de triunfos los obtenidos en Daytona 500, Brickyard 400, IndyCar Dual en Detroit y las 24 Horas de Daytona.

 

Galería de imágenes