Chevrolet Colorado GearOn Special Edition, pickup divertida y práctica

Por Marcos Bureau - 2015/02/13

2015 Chevy Colorado GearOnTM Edition – Bring More Adventure

Chevrolet Colorado GearOn Special Edition es una de las sorpresas que nos tenía preparadas el Auto Show Chicago 2015. Cuenta con algunos elementos distintivos, la mayoría de los cuales se incluyen en el catálogo de accesorios GearOn.

Entre los elementos distintivos de esta camioneta podemos encontrar algunos accesorios que se adaptan a la caja de carga, como una tienda de campaña, porta-skis, separadores de carga, o distintas estructuras que permiten sujetar desde kayaks y canoas hasta elementos de trabajo como escaleras. En pocas palabras, es una camioneta que hace la vida mucho más fácil.

Es importante destacar que los accesorios GearOn están pensados para los conductores que pasean al aire libre y que buscan optimizar al máximo el espacio de carga disponible. Si deseas adicionar más accesorios del catálogo GearOn, los puedes comprar por separado.

Chevrolet Colorado GearOn Special Edition es una pickup de edición especial pensada para los conductores que gustan de optimizar al máximo el espacio de carga

Bring More Adventure – 2015 Chevy Colorado GearOnTM Edition

El paquete GearOn estará disponible en las versiones LT de cabina extendida o crew cab, ya sea con caja de carga corta o larga. Asimismo contará con la opción de tracción 2WD o 4WD.

El único motor disponible es el 3.6 V6 de 305 caballos de potencia, el cual viene acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Como equipo opcional se contará con el diferencial trasero autoblocante.

Algunos otros elementos distintivos de la Chevrolet Colorado GearOn Special Edition son los estribos específicos, los rines negros de aleación en 18″, la parrilla frontal al tono de la carrocería, detalles en color negro en carrocería, faros antiniebla, cristal trasero térmico y arranque remoto.

 

Galería de imágenes