Hyundai Tucson 2016, debut en el Auto Show Ginebra

Por Javier Mota - 2015/02/04

Hyundai Tucson 2016, debut en el Auto Show Ginebra

Hyundai Tucson 2016, debut en el Auto Show Ginebra

Hyundai Motor mostró la primera imagen del diseño de la nueva generación de la SUV compacta Hyundai Tucson 2016, que fue totalmente rediseñada y tendrá su debut mundial en el Auto Show Ginebra 2015.

"Nuestra nueva SUV compacta será un gran paso adelante para la marca Hyundai a nivel mundial”.

- Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Group

“La nueva Tucson tiene una presencia audaz y atlética y una postura orgullosa. Su diseño se caracteriza por superficies que fluyen, unas proporciones audaces, líneas nítidas y - más importante – nuestra característica parrilla hexagonal" agregó.

La fuerte apariencia de una SUV deportiva se ve reforzada por la silueta recta y la línea de carácter elegante.

En la parte delantera, la distintiva parrilla hexagonal enmarcada en cromo de Hyundai Motor está conectada a los grupos de faros delanteros, creando una impresión poderosa.

Un millón de SUVs Hyundai en Europa

Con más de un millón de ventas de SUVs tan solo en Europa desde la introducción de la primera versión de la Hyundai Santa Fe en la década de 2000, Hyundai Motor ha establecido su credibilidad en el segmento de las SUV en este mercado y por eso eligió el Auto Show de Ginebra para el debut de la nueva Hyundai Tucson.

Mira en este video el proceso de creación del primer bosquejo del diseño de a nueva Hyujdai Tucson 2016, incluyendo la visión del diseño por parte de Peter Schreyer:

Galería de imágenes