Nissan Juke Nismo RSnow, cuidado Ken, aquí llega la competencia de tu F-150 Raptor TrAX

Por Marcos Bureau - 2015/02/01

JUKE NISMO RSnow

Hace algunas semanas, Ken Block nos deslumbró con su Ford F-150 Raptor Trax, una pick up modificada por la empresa Special Vehicle Concepts ¿la recuerdan? Pues bien, ahora tenemos para ustedes la impresionante Nissan Juke Nismo RSnow, una versión equipada con orugas para realizar paseos extremos en la nieve.

Con este crossover modificado, Nissan nos demuestra que no sólo el genio del Gymkhana puede hacer cosas excepcionales con un vehículo. Los ingenieros de la marca japonesa retiraron los rines negros originales, modificaron los arcos de las ruedas, hicieron algunos ajustes en la suspensión y dejaron para el final el nombre, que no podría ser más apropiado: Juke Nismo RSnow.

De acuerdo a Nissan, el Juke Nismo RSnow tiene la capacidad para poder circular sobre cualquier tipo de terreno, siempre y cuando sea off road, así que no hay de que preocuparse una vez que llegue la primavera y la nieve se derrita.

http://youtu.be/O13HYaRiBVE

Nissan Juke Nismo RSnow es una versión modificada con orugas para pasear por la nieve

Este singular vehículo toma como base el Juke Nismo RS de serie, que equipa tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática CVT. Por su parte, el sistema de orugas Dominator Track System es una aportación de la empresa American Track Truck, con sede en Michigan y quienes pueden ponerle orugas a prácticamente cualquier vehículo de cuatro ruedas, incluyendo a un Subaru Impreza WRX.

Bajo el capó del Juke Nismo RSnow encontramos el mismo motor de serie: 1.6 litros DIG turbo, que desarrolla 218 caballos de fuerza y un par motor de 280 Nm, más que suficientes para llevar a este vehículo a una velocidad máxima de 63 mph.

JUKE NISMO RSnow

Galería de imágenes