Jeep Renegade Made in Brazil

Por Javier Mota - 2015/03/27

Jeep Renegade Made in Brazil

Jeep Renegade Made in Brazil

Tres nuevos modelos del Jeep Renegade 2015, modificados con repuestos y accesorios de la marca Mopar, debutaron en Río de Janeiro durante la presentación del Jeep Renegade Made in Brazil.

Los modelos Longitud City, Trailhawk Camp y Off-Road Concept mostraron la versatilidad del Jeep Renegade, que hizo su debut en América Latina durante el Salón del Automóvil de Sao Paulo el pasado mes de octubre.

El Jeep Renegade es producido en una planta localizada en Pernambuco, en el noreste de Brasil.

Jeep Renegade City

Jeep Renegade City.

El Jeep Renegade Longitud "City destaca un exterior de color blanco acentuados con detalles rojos además de una gráfica única Mopar que dice “Destination: Rio”.

El vehículo cuenta demás de un portabicicletas (o tabla de surf). El interior ofrece varias novedades incluyendo una nevera portátil.

Jeep Renegade Off-Road Concept

Jeep Renegade Off-Road Concept

El  Jeep Renegade Off-Road Concept amplifica la capacidad Trail Rated del modelo 4x4 con repuestos y accesorios de Mopar para que un día en la playa se pueda convertir en una aventura nocturna.

El exterior verde contrasta con detalles de color cobre y además está decorado con más gráficos exclusivos en los lados y en el capó del modelo.

El modelo ofrece opciones para transportar equipamiento de playa, incluyendo una tienda para acampar. Una cubierta de asiento para caninos les permite a los fieles amigos de cuatro patas unirse a la diversión - limpiamente -.

Jeep Renegade Off-Road Concept

Jeep Renegade Off-Road Concept.

Cubierto con gráficos de camuflaje, el Jeep Renegade Off-Road Concept fue creado para manejar con calma por cualquier sendero debido a sus neumáticos, suspensión y kit "Hi Lift" y un escape de alto rendimiento.

Una canasta de techo todoterreno proporciona almacenamiento para suministros críticos, incluido combustible de emergencia y tanques de agua, un neumático de repuesto y dispositivo de rescate de vehículos.

 

Galería de imágenes