Zumby Pixel

Chevrolet Silverado High Country 2015, lujo y poder al máximo en una pick up

Chevrolet Silverado High Country 2015

Chevrolet Silverado High Country 2015, lujo máximo en una pick up

La Chevrolet Silverado High Country 2015 es la primera pick-up de trabajo pesado que combina el refinamiento y la comodidad, además de contar con  interiores y una impresionante capacidad de remolque de hasta 12,000 libras.

La combinación de la parrilla cromada con barras horizontales y defensas al color de la carrocería, le dan una imagen exclusiva a la Chevrolet Silverado High Country 2015. Todos los modelos de la serie incluyen estribos  cromados, insignias High Country en las puertas y el portón trasero, así como los logotipos High Country en el umbral de la puerta .

La Chevrolet Silverado HD High Country 2015 en su variante 2500 también cuenta rines de 20 pulgadas, mientras que para el 3500HD son de 18 pulgadas. Para los modelos de doble rueda trasera utilizan ruedas de aluminio pulido de 17 pulgadas.

Chevrolet Silverado High Country 2015

En el interior, la Chevrolet Silverado HD High Country 2015 cuenta con un exclusivo interior marrón, calefacción y refrigeración de alta calidad en los asientos de cuero, conectividad Chevrolet MyLink con una pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de audio Bose y asistente trasero de estacionamiento.

Como opción está el techo solar, sistema de navegación y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con un reproductor de BluRay/DVD, así como un paquete Premium High Country que incluye volante con calefacción, paquete de alerta del conductor y pedales eléctricos ajustables.

High Country 3500HD 2015 estará disponible en modelos de acción simple o doble rueda trasera, con capacidad de remolque de hasta 22,900 libras.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter