Chrysler 200, el sedan que redefinió a la marca asombra con sus características y equipamiento

 

La nueva generación “Importada de Detroit”

El Chrysler 200 es la propuesta de la marca para competir en el peleado segmento de los sedanes medianos. ¿Y cuáles son sus principales armas? Un diseño renovado en el cual destacan líneas rectas que demuestran que este auto está pensando para muchos años más.

Este sedan hizo su presentación oficial en el Auto Show de Detroit 2014 y fue, de alguna forma, la respuesta de Chrysler a la renovación de sus principales rivales, entre ellos Chevrolet Malibu, Toyota Camry y Honda Accord.

Chrysler 200 deja atrás todo parecido con los modelos anteriores de la marca, como el Dart o el Stratus. Su diseño y características son nuevos y en el destaca el frente bajo con esa estilizada parrilla.

2015 Chrysler 200C

La línea del cofre avanza ininterrumpidamente, pasando por el parabrisas de grácil caída, pasando por el techo y terminando con la tapa del maletero, que pese a ser pequeña por fuera esconde un gran espacio interior.

La iluminación exterior del Chrysler 200 cuenta con tecnología LED, la cual incluye unidades principales, ópticas traseras, faros antiniebla y luz diurna. El grupo de iluminación premium está disponible en todos los modelos Chrysler 200S y 200C. El grupo incluye faros delanteros con descarga de alta intensidad con luces LED para el día y faros LED antiniebla.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter