Zumby Pixel

Fast and Furious 7 rompe récords de taquilla a nivel mundial ¡y aún va por más!

Fast-and-Furious-7-(4)

Fast and Furious 7 rompe récords de taquilla a nivel mundial ¡y aún va por más!

No sabemos si fue por el morbo de ver la última actuación en vida del inolvidable Paul Walker o porque esta es una gran película de acción. Lo cierto es que Fast and Furious 7 tuvo un increíble debut en taquilla a nivel mundial.

En Estados Unidos, la séptima entrega de la película estelarizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez recaudó $143 millones en la taquilla el pasado fin de semana y todo parece indicar que la cinta está acelerando a través de los récords de la taquilla en todo el mundo, ya que apenas se va a estrenar en China, Japón y Rusia.

En México, Rápidos y Furiosos 7 se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos.

El día de su estreno en 3,980 pantalla, la séptima entrega de Toretto y compañía se ubicó en primer lugar, consiguiendo un nuevo récord de apertura recaudando $86.8 millones de pesos en taquilla y 1.6 millones de asistentes en un solo día. De esta forma, F7 dejó atrás a otras cintas exitosas como Avengers e Iron Man 3.

Rápidos-Furiosos-7-(6)

La cinta de Universal Pictures protagonizada por Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson y el fallecido Paul Walker, generó aproximadamente $240.4 millones en la taquilla internacional durante el fin de semana, y fue la película número 1  en todos los territorios en los que fue estrenada.

Fast and Furious 7 rompe récords de taquilla a nivel mundial ¡y aún va por más!

Al combinar los totales de Estados Unidos e internacionales, la película finalizó su primer fin de semana con 384 millones de dólares en ventas de entradas. Lo anterior la convierte en el tercer fin de semana de apertura más taquillero a nivel internacional que alguna vez haya tenido Hollywood.

Fast and Furious 7 sólo es superada por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 y Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas.

Rápidos-Furiosos-7-(1)

Resulta sorprendente saber que la saga de The Fast and The Furious es una de las franquicias más fructíferas del cine, la cual ha recaudado poco más de $2.7 mil millones, desde el estreno de la primera entrega en el 2001.

El esperado estreno de la película en Rusia será el 9 de abril y en China el 12 de abril. Esos mercados podrían hacer que la película genere $1.000 millones en ventas de boletos a nivel mundial.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter