Zumby Pixel

Land Rover Range Rover Sport V8 Autobiography 2015, lujo y potencia la máximo

Lujo y potencia al máximo en una SUV

Land Rover Range Rover Sport V8 Autobiography 2015

Cualquier SUV que lleve el nombre Land Rover es sinónimo del más alto nivel de capacidad off-road y lo más avanzado en ingeniería, pero cuando se le agregan los “apellidos” Range Rover Sport y Autobiography Edition, el resultado una SUV que supera por mucho a la competencia.

Es el caso de la Land Rover Range Rover Sport V8 Autobiography 2015 que probamos y disfrutamos durante una semana.

Desarrollada sobre la base de la nueva Land Rover Range Rover, la Range Rover Sport se beneficia de la nueva estructura de aluminio que la hace 800 libras más ligera que el modelo predecesor; nueva ingeniería en su chásis y suspensión para un manejo más dinámico y un nuevo motor y transmisión que la hace más potente y más eficiente, gracias además a que es 6% más aerodinámica.

Esta nueva generación tiene 191 pulgadas de longitud – más corta que la mayoría de los sedanes medianos -, pero creció en 2.5 pulgadas lo que se aprovechó para darle 7 pulgadas más de espacio interior, para brindar más comodidad a sus pasajeros.Además, cuenta con una tercera fila de asientos totalmente plegable, que si bien no es ideal para pasajeros adultos, sí puede acomodar a dos menores sin ningún problema.

La cabina incluye el característico ambiente de lujo de Land Rover Range Rover, pero en el caso de la Autobiography Edition, los niveles de lujo aumentan al máximo, con los materiales de más alta calidad, incluyendo piel, madera y aluminio pulido, además del techo panorámico como parte del equipo estándar, puertas con bisagras de cierra absorbente y portón trasero de operación automática.

Los sistemas de comunicación, seguridad y entretenimiento incluyen la última generación de navegación GPS con pantalla táctil de ocho pulgadas y alta definición a color, conectividad BlueTooth, puertos USB, e incluso una nevera para mantener frías la bebidas.

Estas características la han hecho el modelo más vendido de la Land Rover y ha juzgar por el hecho de que las órdenes a su fábrica central de la firma en Gran Bretaña tienen hasta nueve meses de espera, su éxito se garantizó desde antes de su salida al mercado.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter