Dodge Viper American Club Racer 2016, de la pista a las calles

Dodge Viper American Club Hacer 2016

Dodge Viper American Club Racer 2016, de la pista a las calles

Certificado para su uso en las calles y diseñado para aprovechar hasta la última centésima de segundo en la pista, el Dodge Viper American Club Racer 2016 integra la última tecnología en aerodinámica, frenado y neumáticos, una combinación diseñada para continuar con la reputación de alto rendimiento que lo ha convertido en una leyenda en las pistas de todo el mundo.

“Viper siempre ha sido más bien un auto de carreras apto para su uso en las calles, no un auto normal con desempeño de carreras; y el nuevo Dodge Viper ACR es el Viper apto para las calles más rápido jamás vendido”.

– Tim Kuniskis, Presidente y Director Ejecutivo de la Marca Dodge y la Marca SRT, FCA – Norteamérica.

“Nuestro objetivo es dar a nuestros aficionados el mejor Viper de carreras para que dominen los caminos de todo el mundo”, añadió.

El equipo de ingeniería de SRT que desarrolló el Dodge Viper ACR 2016 cuenta con miembros que compiten con sus propios autos y que, además, han sabido aplicar las lecciones aprendidas de la fabricación del Viper GTS-R que compitió en el American Le Mans Series y el Campeonato IMSA United SportsCar entre el 2012 y el 2014, arrasando con los campeonatos de la clase GTLM en las categorías individuales y de equipo en 2014.

Para el nuevo Viper ACR, el equipo centró sus esfuerzos en tres áreas: la aerodinámica, el chasis y los neumáticos para maximizar el agarre, proporcionando una capacidad de maniobra nunca antes vista y tiempos de vuelta sin precedentes.
Dodge Viper American Club Racer 2016, de la pista a las calles

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter