FIAT Chrysler aumentó sus ventas 6% en abril

Por Javier Mota - 2015/05/01

FIAT Chrysler aumentó sus ventas 6% en abril

FIAT Chrysler aumentó sus ventas 6% en abril

FIAT Chrysler aumentó sus ventas 6% en abril, con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (178,652 unidades), gracias a la entrega de 189,027 unidades, el nivel de ventas más alto para el mes de abril en los Estados Unidos desde el año 2007.

Las marcas Jeep® y Ram Truck registraron incrementos durante el mes de abril mientras que la marca Chrysler registró el mayor aumento con una mejora del 26% con respecto al año anterior. Con estas cifras, FCA US extendió a 61 meses su incremento consecutivo en ventas.

"Iniciamos la temporada de ventas esta primavera estableciendo nueve récords y un aumento del 6 por ciento que extiende nuestro incremento consecutivo a 61 meses”.

- Reid Bigland, responsable de ventas en Estados Unidos.

"El nuevo Jeep Renegade obtuvo tuvo un lanzamiento excepcional, con más de 4,000 unidades vendidas en su primer mes completo en el mercado, ayudando a la marca Jeep a lograr las mejores ventas mensuales de su historia", agregó
FIAT Chrysler aumentó sus ventas 6% en abril

Nueve vehículos de FCA US registraron récord de ventas en el mes de abril, entre ellos el Jeep Wrangler, Jeep Patriot, Chrysler 200, Dodge Dart, Dodge Jounrey, camioneta pickup de Ram y Ram ProMaster.

El Dodge Challenger reportó las mejores ventas de su historia con un incremento de 32% . De igual manera, el Jeep Cherokee obtuvo su mejor mes de ventas con un alza de 27%. El Chrysler 200 alcanzó este récord con un alza del 348%, el mayor aumento que cualquier otro vehículo de FCA US durante el mes.

FCA US finalizó el mes con un inventario de 78 días (567,761 unidades). Se estima que durante el mes de abril se venderán un total de 17 millones de unidades en el país.

Galería de imágenes