Ford Mustang 2016, Nuevos Niveles de Equipamiento con Esencia Retro

 

Ford Mustang 2016, Nuevos Niveles de Equipamiento con Esencia Retro

Al Ford Mustang 2016 le importa mucho no quedarse atrás luego de que el pasado sábado fue presentada a nivel mundial la sexta generación del Chevrolet Camaro 2016 y por esa razón, el legendario Pony Car se redefine y nos brinda algunas sorpresas, especialmente pensadas para sus fans de todo el mundo.

Uno de los cambios más sobresalientes es el regreso del Deluxe Hood que formó parte del equipo opcional del Mustang de 1967 y que ahora será equipo de serie para el Mustang GT 2016. Este accesorio  consta de un juego de luces colocadas en las salidas de aire y cuya función es meramente estética, ya que sólo son observadas por los pasajeros de las plazas delanteras.

Ford Mustang 2016, Nuevos Niveles de Equipamiento con Esencia Retro

Además, Ford Mustang 2016 en sus versiones convertible y fastback contará con la opción de los paquetes California Special y Pony Package, dos niveles de equipamiento que fueron muy populares en la década de los 60.

Adicionalmente, Ford sumará a su catálogo otras opciones nuevas, como franjas decorativas en color negro o plateado, rines de nuevo diseño, así como la opción de toldo en color negro para los modelos EcoBoost y GT.

Pony Package

Este nivel de equipamiento suma rines de 19”, fabricados con aluminio pulido, logo especial en parrilla, franjas laterales y molduras cromadas en las ventanas. Para los clientes que deseen un aspecto más stealth, Ford ofrecerá el Black Accent Package con rines de 19 pulgadas pintados de color negro, mismo tono que repite en el spoiler específico, molduras de grupos ópticos traseros y en los emblemas 5.0.

California Special

Ford Mustang 2016, Nuevos Niveles de Equipamiento con Esencia Retro

Disponible para el Mustang GT Premium, el California Special Package incluye rines de 19 pulgadas de aluminio maquinado, pintados en tono ebony, mismo color que se utiliza para la tapicería de los asientos, que también incluyen gamuza Miko e insertos en color rojo.

Las tapas de las puertas cuentan con detalles exclusivos, al igual que los tapetes y las molduras del tablero, donde también observamos el emblema California Special. En el exterior destacan las franjas en los laterales y cofre, así como la tapa de combustible que también es específica para este nivel de equipamiento.

Ford Mustang 2016 ahora ofrece tres niveles de equipamiento con esencia retro

En la zona posterior destacan las calaveras oscurecidas, tratamiento similar que repite en las cubiertas de los espejos laterales. Sobresale de la misma forma el splitter frontal y el logo del Pony colocado sobre la parrilla de diseño especial.

Performance Package

Ford Mustang 2016, Nuevos Niveles de Equipamiento con Esencia Retro

Disponible también para el Ford Mustang 2016 convertible equipado con transmisión manual, el Performance Package 2016 incluye una revisión completa de la suspensión, sistema de frenos, rines y llantas. También se suma un radiador más grande, ajuste especial del chasis para un manejo más deportivo, resortes de suspensión de uso rudo y kit de frenos Brembo con cálipers de seis pistones al frente.

El Paquete Performance añade rines de 19×9 pulgadas al frente y  19×9.5  en la sección posterior, así como rines de aluminio pintados de color ébano, control de estabilidad ajustado, diferencial de deslizamiento limitado Torsen, elementos aerodinámicos exteriores de diseño más agresivo y en el interior carátulas de instrumentos con arillos de aluminio.

Ford Mustang 2016, Nuevos Niveles de Equipamiento con Esencia Retro

 

 

 

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter