Jeep se subió a una ola

Por Javier Mota - 2015/05/06

Jeep se subió en una ola

Jeep se subió a una ola

Jeep y la Liga Mundial de Surf (WSL) anunciaron una alianza sin precedentes por la cual la marca Jeep se convertirá en el nuevo socio automotriz oficial y exclusivo de la WSL, adquiriendo los derechos de patrocinio de las Clasificaciones del Campeonato WSL Jeep masculino y femenino.

“Esta es la primera vez que la WSL cuenta con una sponsor automotriz exclusivo, lo cual nos permite interactuar con una comunidad global que comparte la misma filosofía y estilo de vida de la marca Jeep”.

- Oliver Francois, Director Ejecutivo de Mercadeo, FCA – Global.

“Junto a la WSL, estableceremos una relación con más de 120 millones de entusiastas que disfrutan de un estilo de vida de aventura, deporte y que son cada vez más activos en las redes sociales. Participaremos en eventos en Brasil, Australia, Francia, China, Japón y los Estados Unidos con lo cual esta será la primera colaboración realmente global de la marca Jeep”, agregó.
Jeep Renegade City

Marca global

La marca Jeep tiene una extensa relación con el deporte ya que ha patrocinado a la escuadra de futbol Juventus de Turín, el USA Basketball y ha sido el sponsor automotriz de los Juegos Winter X de ESPN durante doce años. La alianza de la marca con la WSL es la primera que cubrirá el mundo entero, con eventos en Brasil, China, Japón, Australia, Francia, España, Fiyi y Estados Unidos.

La WSL es una organización global tal como la marca Jeep y este deporte encarna la pasión de exceder nuestros propios límites y de aprovechar al máximo cada día, valores que claramente coinciden con los nuestros”.

- Mike Manley, Presidente y Director Ejecutivo - marca Jeep.

"Esta colaboración representa un paso natural para nosotros y estamos muy entusiasmados de formar parte en el resurgimiento de este fantástico deporte", agregó.

 

Jeep Renegade 2015 tiene canción propia

Dos Jeeps de regalo

La marca Jeep utilizará su liderazgo para promocionar los títulos más codiciados del surf profesional, incluyendo el patrocinio de la clasificación y el jersey amarillo del líder.

Además de presentarse como el mejor vehículo para el surf y ofrecer contenidos especializados, Jeep entregará dos vehículos al campeón masculino y la campeona femenina de la WSL 2015 al final del año.

La marca también firmo un acuerdo para convertirse en el patrocinador de los campeonatos de longboard de la WSL en China.

La alianza de la marca Jeep con la Liga Mundial de Surf se mostrará en su propia y exclusiva página en jeep.com.

Jeep Renegade Trailhawk Camp

A través de esta página web, los entusiastas podrán acceder a contenidos exclusivos de los eventos más recientes, incluyendo la clasificación del campeonato y el líder del campeonato por puntos que puede llevar el codiciado jersey amarillo.

Contenidos sobre surf, incluyendo un calendario interactivo de eventos del campeonato de la WSL y una galería de videos y fotos populares mostrará un poco de la espectacular acción. La página puede encontrarse en jeep.com/wsl a través de computadoras y en m.jeep.com/wsl en dispositivos móviles.

La Liga Mundial de Surf, anteriormente llamada la Asociación de Profesionales del Surf (ASP), lleva promocionando el mejor surf del mundo desde el año 1976, con productos globales a través de los campeonatos Samsung Galaxy masculino y femenino, el Tour Big Wave, las Rondas de Clasificación, los Campeonatos Junior y Longboard, así como los Premios Big Wave.

Para más información y fechas, visite WorldSurfLeague.com

Jeep Grand Cherokee Overlander: lujo para todo tipo de caminos.

Jeep Grand Cherokee Overlander: lujo para todo tipo de caminos

Galería de imágenes