Top 10 Autos para Recién Graduados del College

Por Javier Mota - 2015/05/30

FIAT 500 2015Top Top 10 Autos para Recién Graduados del College

La llegada del verano marca entre muchas otras cosas, la graduaciones de cientos de miles de estudiantes de la Universidad para ingresar el mercado laboral, para lo cual, muchos de ellos necesitarán un auto nuevo.

La mayoría de ellos no tiene mucho presupuesto, pero por hoy existe una gran cantidad de opciones en todos los estilos; desde los más compactos, hasta crossovers e incluso sedanes medianos.

Los editores del sitio Autotrader.com, elaboraron el Top 10 Autos para Recién Graduados del College, tomando en cuenta el estilo joven y divertido, la eficiencia en el consumo de gasolina y la utilidad.

“Cada vez que alguien pasa por un cambio mayor en la vida, tal como una graduación, necesita determinar si el auto actual tiene sentido para las nuevas necesidades desde el punto de vista financiero y la funcionalidad”.

- Brian Moody, Editor de Autotrader.com

“Por ejemplo, mientras una SUV grande heredada de tus padres puede ser algo bueno cuando tienes 16 años, uno quizá debería tener algo más seguro y más eficiente en el consumo de combustible, cuando se entra al mercado laboral”, agregó.

Moody dijo que aunque algunos recién graduados tendrán la fortuna de recibir como regalo una auto nuevo, los padres que cuentan con esos recursos deben reconocer las necesidades de quién va a recibir el regalo.

“(Los padres) deben asegurarse de no elegir algo que su hija o hijo quiera y-o necesite, y no elegir uno que solo tenga elementos de seguridad o eficiencia de gasolina”, agregó Moody. “En lugar de sorprenderlos con un regalo, sería mucho mejor dejarlos hacer el Test Drive de varios modelos para que ellos determinen lo que en realidad necesitan y quieren … puede ser muy diferente al que ellos eligirían”.

La lista de Autotrader.com incluye modelos que no solo son de bajo precio, dijo eficientes en el consumo de gasolina. También hay modelos nuevos y usados de los programas Certified Pre-Owned de los fabricantes.

Top 10 Autos para Recién Graduados del College

Buick Encore 2015
Chevrolet Trax 2015
Honda Fit 2015
Nissan Versa Note 2015
Mazda3 2015
Jeep Renegade 2015
FIAT 500 2015

CPO*
Toyota Camry
Ford Fusion
Lexus IS

* Certified Pre-Owned

Galería de imágenes