BMW Serie 7 M 2016, lujo y desempeño al máximo nivel

Por Javier Mota - 2015/06/22

BMW Serie 7 M 2016

BMW Serie 7 M 2016, lujo y desempeño al máximo nivel

BMW confirmó la presentación del  paquete deportivo M para el nuevo BMW Serie 7 2016, con el que se realzan las cualidades dinámicas de la 6ta. generación de su buque insignia, recientemente presentado en Munich.

El kit aerodinámico M incluye faldones delantero y trasero de diseño específico, umbrales laterales M, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y diseño con radios dobles, pinzas de freno de color negro mate, embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas, provistos del logotipo M, además de otros elementos de diseño cromados, ya sean de colores claros u oscuros.

Además, el paquete deportivo M suma al catálogo de colores, dos alternativas adicionales y exclusivas: Carbonschwarz y Singapur Grau.

Diversos detalles específicos del acabado M también subrayan en el habitáculo el carácter deportivo del nuevo BMW Serie 7.

Entre ellos, el guarnecido del techo de color antracita de BMW Individual, el reposapiés M para el conductor, los asientos de confort con tapicería de cuero Dakota con burletes específicos M y molduras de madera noble Fineline de color negro con efecto metalizado brillante.

El nuevo BMW Serie 7 con paquete deportivo M estará disponible desde el mismo momento del lanzamiento del vehículo en el cuarto trimestre de 2015.

 

BMW Serie 7 M 2016

Menos peso, más desempeño

El nuevo BMW Serie 7 es 286 libras más ligero que la generación saliente, gracias a que su construcción se basa en el sistema BMW EfficientLightweigh, en la cual se agrega una protección interior (cage) fabricada con PRFC (polímeros reforzados con fibra de carbono) bajo el concepto de ‘Carbon Core’.

Una de las primicias que encontramos en el nuevo BMW Serie 7 es el  sistema de configuración dinámica del chasis Driving Experience Control, que ahora cuenta con la nueva función Adaptive, que como su nombre lo indica, permite una adaptación automática del chasis, de acuerdo a las condiciones de manejo y del camino.

Para lograr un manejo óptimo, el nuevo Serie 7 cuenta con sistema de amortiguación neumática con regulación automática del nivel y control dinámico de la amortiguación DDC. Opcionalmente, se puede añadir el sistema de dirección activa integral, el cual permite que las ruedas posteriores puedan girar levemente, logrando con ello un manejo más preciso y seguro.

Para no dejar nada a la casualidad, BMW también añade el sistema Executive Drive Pro con regulación electromecánica de las barras estabilizadoras de las suspensiones.

BMW Serie 7 2016, Más Grande Y Lujoso Que Nunca

Galería de imágenes