Ecoreco M5 Electric Scooter ¿Cambiarías tu auto por uno de estos?

Por Javier Mota - 2015/06/22

Ecoreco M5 Electric Scooter ¿Cambiarías tu auto por uno de estos?

El Ecoreco M5 Electric Scooter es un medio de transporte alternativo que permite viajar hasta 500 millas por solo $1. Esta edición cuenta con suspensión en las dos ruedas, lo que permite tener un viaje más cómodo.

Es ideal para recorridos cortos en ambientes urbanos o para completar las últimas millas de un recorrido largo, por ejemplo de la casa a la estación de tren o a un estacionamiento cercano al lugar de estudio o de trabajo, o bien para transportarse en universidades o cualquier otro sitio con distancias que van más allá de una caminata normal.

La batería de 36 Volts se puede recargar en 85% de su capacidad en solo dos horas y media y al 100% en 4 horas y media para una independencia de hasta 20 millas con velocidad máxima de 20 millas por hora.

Ecoreco M5 Electric Scooter

La estructura de esta patineta eléctrica de aluminio de calidad aeroespacial por lo que es altamente resistente. Pesa 38 libras, por lo que es recomendable que el destino final no sea muy lejano.

 

La Ecoreco M5 Electric Scooter fue mejorada en comparación con el modelo M3, incluyendo la suspensión en la rueda trasera y la opción de un neumático frontal que mejora la experiencia de manejo a un nivel aún superior.

Debido a su tamaño compacto y la facilidad de doblar la columna de la dirección , la Ecoreco M5 Electric Scooter se puede transportar en el auto  o para llevarlo en un autobús público o el tren.

A pesar de su parecido con otros productos, la Ecoreco M5 Electric Scooter no es un juguete. Por la velocidad máxima de 20 millas por hora, siempre es recomendable usas casco de protección y tener cierta habilidad en equipos comparable como una patineta regular, los patines o esquí en agua o nieve.

El precio de la Ecoreco M5 Electric Scooter es de $1,250 y se puede ordenar en www.ecorecoscooter.com.

Ecoreco M5 Electric Scooter

Galería de imágenes