Hyundai Creta, primera imagen del nuevo concept car coreano

Hyundai Creta, primera imagen del nuevo concept car coreano

Hyundai Creta, primera imagen del nuevo concept car coreano

El Hyundai Creta es el más reciente de los prototipos del fabricante coreano Hyundai con el que nos da un vistazo al futuro de una SUV subcompacta de lujo.

El diseño del prototipo Hyundai Creta sigue un aspecto premium, basado en la filosofía de diseño evolucionado de Hyundai Motor en el que se combina una mezcla de armonía con un frente audaz, voluminosos laterales y un trasero totalmente deportivo.

El Hyundai Creta se caracteriza por un atrevido y glamuroso aspecto, con la característica parrilla hexagonal de Hyudai, un perfil elegante y una postura estable. El oculto pilar-A se aplicó para otorgar una imagen única y dinámica, haciendo alusión a una cabina abierta y aireada.

Este es el segundo prototipo que presenta Hyundai este año, después del Santa Cruz, una combinación de crossover y pick up truck, que debutó en el Auto Show de Detroit, con que espera responder a las necesidades específicas de estos “aventureros urbanos”, en caso de que llegue a convertirse en un vehículo de producción.

La Hyundai Santa Cruz parecería estar mucho más cerca de la producción que el Creta, aunque Hyundai no ha dado ninguna confirmación al respecto.

La Santa Cruz presentada en Detroit estaba equipada con el sistema de tracción a la cuatro ruedas HTRAC® de Hyundai, avanzado motor y transmisión, con un motor diésel turbo de 2,0 litros respetuoso con el medio ambiente, que entrega 190 caballos de fuerza y 300 libras de torsión por pie lineal, en tanto que alcanza alto rendimiento de combustible de hasta 30 millas por galón (7.1 litros por cada 1,000 kms.)

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter