Zumby Pixel

Lexus RC F 2015, el Lexus V8 más potente de la historia

Lexus RC F 2015, el Lexus V8 más potente de la historia

Lexus RC F 2015, el Lexus V8 más potente de la historia

El Lexus RC F 2015, el modelo basado en el nuevo Lexus RC Coupé presentado en el pasado Auto Show de Tokio y que hizo su debut en Norte América en el Auto Show Detroit 2014, es un modelo de alto desempeño y diseño agresivo equipado con un motor de 5.0 litros completamente nuevo con más de 467 caballos de fuerza, el V8 más potente en la historia de Lexus.

El diseño aerodinámico del RC F ha sido optimizado para obtener la máxima estabilidad a muy altas velocidades y lleva llantas mucho más anchas que la versión convencional del RC Coupé, además de un spoiler activo, numerosas tomas de aire, conductos de refrigeración y componentes en fibra de carbono.

Tomando ejemplos de diseño del superdeportivo LFA, el Lexus RC F 2015 cuenta con un alerón trasero activo sensible a la velocidad . Se despliega desde la cubierta a aproximadamente 50 mph y se retrae cuando la velocidad es inferior a 25 mph. Este spoiler ayuda a que el RC F a mantener la tracción y la estabilidad a altas velocidades. Tres variaciones de rines de 19 pulgadas están disponibles, incluyendo dos diseños de pulidos y uno más creado de manera artesanal.

Apara complementar el diseño exterior la cabina del Lexus RC F 2015 posee una arquitectura altamente deportiva. Tiene componentes exclusivos como los medidores, volante, asientos, decoración y pedales. En el panel de instrumentos se puede seleccionar los cuatro modos de conducción.

2015 Lexus RF C 2015

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter