Mazda MX-5 2016 ya está en Estados Unidos

Por Javier Mota - 2015/06/30

Mazda MX-5 2016 ya está en Estados Unidos

Mazda MX-5 2016 ya está en Estados Unidos

Mazda North American Operations recibió el primer cargamento de unidades de producción del nuevo Mazda MX-5 2016, todos rojos, que empezarán todos los trámites de importación para empezar a ser entregados a los concesionarios de todo Estados Unidos en las próximas semanas.

Algunas unidades de reproducción del roadster más popular de todo el mundo, ya había tocado tierra americana en meses pasados e incluso ganó su primer premio como el Mejor Convertible Compacto 2015 en el concurso Topless in Miami de la Southern Automotive Media Association (SAMA) en el que superó al FIAT 500 Cabrio, al Volkswagen EOS Last Edition y al Jeep Wrangler en la votación realizada por más de 60 periodistas.

Mazda MX-5 2016 ya está en Estados Unidos

4ta. generación nueva en todo

El nuevo Mazda MX-5 Miata 2016 fue totalmente rediseñado por dentro y por fuera para hacerlo más ligero, más rápido, más eficiente y sobre todo, más ágil que su predecesor.

Según los cálculos oficiales de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), el Mazda MX-5 Miata tendrá un un rendimiento estimado de hasta 39 millas por galón de gasolina en carretera,

Estas cifras (27 millas por galón de gasolina en ciudad y 39 en la carretera), se lograron gracias a la ingeniería del nuevo diseño y especialmente, al motor con tecnología SKYACTIV-MT con la transmisión manual de seis cambios, que son parte del equipo estádard del nuevo Mazda MX-5 Miata. Con la transmisión automática de seis cambios, el Mazda MX-5 Miata 2016, logra 36 millas por galón de gasolina en carretera.

Con esta tecnología del motor SKYACTIV-MT, el Mazda Mitata MX-5 2016 es 25% más efficiente que el modelo que reemplaza.

Las primeras entregas a los clientes de Mazda serán en el tercer trimestre de 2015.

Mazda MX-5 2016 ya está en Estados Unidos

 

Galería de imágenes