Mopar Road Ready Powered by Dodge, por la seguridad de los adolescentes

Mopar Road Ready Powered by Dodge

Mopar Road Ready Powered by Dodge, por la seguridad de los adolescentes

Mopar y Dodge renovaron su compromiso para promover la seguridad de los adolescentes al volante, con el programa Mopar Road Ready Powered by Dodge, en el que pueden aprender las técnicas de conducción defensivas junto a sus padres, para ayudar a evitar accidentes.

El programa constará de siete eventos, programados entre finales del 2015 y principios del 2016, y es la continuación de “Mopar Road Ready” la iniciativa lanzada a principios de este año y que ya ha capacitado a más de 700 adolescentes y padres en los estados de California, Florida y Michigan.

Un promedio de 250 conductores adolescentes muere cada mes en accidentes viales tan solo en cada uno de los meses del verano.

“Mopar Road Ready, Powered by Dodge” está abierto a adolescentes de entre 15 y 19 años que cuenten con una licencia de conducir o un permiso de aprendiz y un mínimo de 30 horas de experiencia al volante.

Los cursos repasan temas básicos de conducción que incluyen posición de conducción apropiada y dinámica básica del vehículo.
Top 10 Mejores y Peores estados para conductores adolescentes

Después, los jóvenes recibirán un entrenamiento avanzado durante sesiones en la pista, incluyendo la prevención de accidentes (eslalon), distracción, parada de emergencia y conducción en pavimento resbaladizo.

Dos de los siete eventos ya han sido confirmado: el primero tendrá lugar en la sede de Mopar en Center Line, Michigan (12 y 13 de septiembre) y el segundo en la pista de carreras Bandimere en Morrison, Colorado (24 y 25 de octubre). Otras fechas y ubicaciones se anunciarán próximamente.

Las clases de “Mopar Road Ready, Powered by Dodge” son gratuitas para los adolescentes, padres o tutores que se registren a través de la página web.

Se exige un depósito de registro reembolsable de $99 (más cargos de procesamiento) para asegurar su plaza, el cual será devuelto después de la sesión. Los padres pueden registrar a sus hijos adolescentes a través de la página de Internet de Mopar Road Ready, Powered by Dodge.

El programa  es patrocinado por la Fundación FCA, en colaboración con el Museo de los Deportes de Motor de la Asociación Nacional del Hot Rod (NHRA por sus siglas en inglés) y B.R.A.K.E.S. (cuyas siglas en inglés significan “sé responsable y mantén la seguridad de todos”), dos organizaciones sin fines de lucro 501(c)(3) que comparten la misión de promover la importancia de una conducción segura y responsable.

Para obtener información sobre futuros eventos “Mopar Road Ready, Powered by Dodge”, visite Mopar.com. Para lograr más información visite Museo de los Deportes de Motor de la Asociación Nacional del Hot Rod o B.R.A.K.E.S .

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter