Zumby Pixel

Porsche 930 Turbo Carrera 1976 de Steve McQueen a subasta

Porsche 930 1976 de Steve McQueen a subasta en en Pebble Beach

Porsche 930 Turbo Carrera 1976 de Steve McQueen a subasta

El Porsche 930 Turbo Carrera 1976, el último auto especialmente ordenado por Steve McQueen “The King of Cool”, será puesto a la venta en subasta durante el fin de semana del legendario Concours d´Elegance en Pebble Beach, Monterey.

“Este auto tiene un historia muy rica”, dijo Chad, el hijo de McQueen. “Este es en verdad el último auto de la colección McQueen. Esto es real”.

Porsche 930 1976 de Steve McQueen a subasta en en Pebble Beach

McQueen, quien murió en 1980 a los 50 años, había ordenado especialmente a Porsche el modelo chasis número 9306800408 para saciar su incansable apetito por la velocidad.

Este Porsche 930 Turbo Carrera 1976 tiene un motor turbocargado de 3-0 litros, con transmisión manual, capaz de producir 234 caballos de fuerza a 5,500 revoluciones por minuto. El motor No. 6860413 cuenta con sistema de inyección directa de gasolina Bosch K-Jetronic y fue ordenado especialmente por el concesionario Bob Smith Porsche en Hollywood, California.

Porsche 930 1976 de Steve McQueen a subasta en en Pebble Beach

McQueen pidió que el auto fuera pintado en color “Slate Gray”, con sunroof, espejos retrovisores dobles, diferencial limitado y asientos deportivos forrados en piel negra. Con todo lo especial que era para la época, el Porsche 930 Turbo Carrera 1976, McQueen tenía planes adicionales para hacerlo aún más especial.

Porsche 930 1976 de Steve McQueen a subasta en en Pebble Beach

“Mi padre le hizo un par de cosas más”, dijo Chad. “Como en la consola frontal, donde le puso un interruptor especial para apagar las luces traseras en case de que pudiera estar siendo perseguido de noche por Mulholland Drive.”

Ya sea para escapar de la policía o simplemente para pasear tranquilamente, el Porsche 930 Turbo Carrera 1976 de McQueen era, y es todavía, no de los Porsche más codiciados de la historia, a pesar de que otras celebridades de Hollywood tenían modelos similares, incluyendo el productor y guionista Floyd Mutrux, y el hijo del cantante Dean Martin, el actor Dean Paul Martin.

El Porsche 930 Turbo Carrera 1976 de McQueen será ofrecido con Certificado de Autenticidad y todos los récords de servicio y mantenimiento, el Manual del Conductor, equipo de herramientas y documentación original de la venta.

Para ver la descripción completa del Ultimo Auto Especialmente Ordenado por McQueen, los interesados pueden visitar el sitio de Internet Mecum Auctions y registrarse con un depósito de $100 para participar en la subasta que se llevará a cabo en el Monterey, California.

Parte de las ganancias de la venta serán donadas al escuela reformatoria Boys Republic, a la que asistió McQueen, para corregir el camino de su vida.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter