Subaru BRZ 2016 y WRX STI Series.HyperBlue 2016

Por Javier Mota - 2015/07/05

Subaru BRZ 2016 y WRX STI Series.HyperBlue 2016

Subaru BRZ 2016 y WRX STI Series.HyperBlue 2016

Subaru of America, Inc. anunció la edición especial Series.HyperBlue para el Suabaru BRZ 2016 y el Subaru WRX STI, con una producción limitada a 500 y 700, unidades, respectivamente, cuando salgan a la venta este otoño.

Esta edición limitad sigue a éxito logrado con el Subaru BRZ Blue Series 2015, con la pintura exclusiva en combinación con los interiores.

El precio de venta de estos modelos será anunciado más cerca de la fecha en que lleguen al mercado.

Subaru WRX STI Series.HyperBlue 2016

Subaru Series.HyperBlue BRZ 2016

El Subaru WRX STI Series.HyperBlue 2016 está equipado con el legendario motor turbo cargado y con intercooler, BOXER de 2.5 litros que genera 305 caballos de fuerza, acoplado exclusivamente a la transmisión manual de seis cambios.

Es el auto que ayudó a desarrollar el modelo de competencia de rally con el sistema Multi-Mode Driver Controlled Center Differential (DCCD) y Symmetrical All-Wheel Drive.

Como parte del equipo estándar, el Series.HyperBlue 2016 incluye la tecnología Active Torque Vectoring, Multi-Mode Vehicle Dynamics Control y frenos Brembo® de alto desempeño y el sistema Super Sport ABS.

Las ruedas del Series.HyperBlue WRX STI son de BBS® Black Alloy de 18 pulgadas y las cubiertas de los espejos retrovisores van pintados en negro.

En el interior, el Series.HyperBlue inkcuye asientos forrados en piel de Alcantara® con costuras en color que combina con la pintura exterior, volante de fondo plano y palanca de cambios de la transmisión manual forrados en piel y el logo Cherry Red STI en los tapetes.

El equipo de infoentretenimiento Subaru STARLINK con pantalla de 7.0 pulgadas incluye el sistema Multimedia Navigation y es parte del equipo estándar, junto al sistema de audio Harman/Kardon® con amplificador de 440 watts de potencia.

El Subaru WRX STI Series.HyperBlue 2016 cuanta con sistema de acceso y arranque del motor sin llave y el sistema PIN Code Access.

Subaru Series.HyperBlue BRZ 2016

subaru brz edicion especial

El Subaru BRZ Series.HyperBlue 2016 marca el regreso de la serie original que tuvo tanto éxito en 2015 y combina los fundamentos del diseño de un auto deportivo, con poco peso, centro de gravedad ultra bajo y manejo preciso.

El motor BOXER de 2.0 litros genera 200 caballos de fuerza, mucho más que suficiente para impulsarlo en cualquier pista de competencia del mundo.

El diseño exterior incluye ruedas de 17 jugadas pintadas en negro, al igual que las cubiertas de los espejos retrovisores.

En el interior lleva la misma combinación de acabados y detalles exclusivos del Subaru WRX STI Series.HyperBlue 2016 y el sistema de acceso y arranque del motor sin llave y una consola central con acabados que simulan fibra de carbono,

Está equipado con el sistema STARLINK 6.2” Multimedia con una pantalla de 6.2 pulgadas y tecnología single-touch gesture, con radio AM/FM stereo, HD Radio®, SiriusXM Satellite Radio, Radio Data Broadcast System y reproductor de CDs, sistema Bluetooth® para llamadas a manos libres y conectividad audio streaming para el iPod®, iTunes® Tagging, puerto USB y para equipo auxiliar de audio.

La integración el teléfono inteligente incluye las aplicaciones Aha™ y Pandora®, junto a STARLINK, iHeartRadio®, Stitcher, Calendar, Music Player, News and Weather. Otra novedad para el Subaru WRX STI Series.HyperBlue 2016 es la inclusión de la cámara de asistencia para maniobras en reversa.

Galería de imágenes