Top 10 Autos 2015 más cómodos por menos de $30,000

Honda HR-V 2016, nuevo crossover compacto

Top 10 Autos 2015 más cómodos por menos de $30,000

Los expertos del sitio especializado en información de autos nuevos y usados Kelley Blue Book, completaron el Top 10 Autos 2015 más cómodos por menos de $30,000 edición 2015, para destacar los avances del algunos de los modelos más populares en el mercados de Estados Unidos.

“Nuestra lista anual de autos cómodos incluye modelos que parecen de lujo, pero que no afectan el presupuesto con pagos mensuales exorbitantes”, dijo Jack R. Nerad, Director Editorial Ejecutivo y Analista de Mercado de KBB.com. “Nuestras selecciones ofrecen una experiencia de manejo cómoda, espacio interior amplio y la conveniencia de las más modernas tecnologías de autos de lujo, pero a precios amigables”.

El panel de expertos de Kelley Blue Book creó la lista tomando en cuenta factores como experiencia de manejo, facilidad de uso de la tecnología y comodidad en los asientos.

Algunos de los modelos más destacados son los rediseñados Toyota Camry y el Hyundai Sonata, así como el Nissan Altima con sus asientos de tecnología de la NASA Zero Gravity.

La lista también incluye a algunas de los modelos más populares del mercado como el sedán Honda Accord y la crossover Honda CR-V, así como el nuevo Chevrolet Impala 2015.

El criterio principal en las selecciones fue el precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) por debajo de los $30,000, en base a los datos de la herramienta Kelley Blue Book Fair Purchase Price en la que se busca el promedio de precio de venta en los concesionarios más cercanos al lugar de residencia de los consumidores.

Top 10 Autos más cómodos por menos de $30,000

1. Chevrolet Impala

2. Volvo S60

3. Chrysler 300

4. Nissan Altima

5. Honda Accord

6. Volkswagen Passat

7. Toyota Camry

8. Subaru Outback

9. Hyundai Sonata

10. Honda CR-V

El artículo original de KBB.com se puede visitar en 10 Most Comfortable Cars Under $30,000

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter