Casa Ferrari en Pebble Beach Concours d´Elegance

Por Javier Mota - 2015/08/17

Casa Ferrari en Pebble Beach Concours d´Elegance

La semana de celebraciones alrededor del Pebble Beach Concours d´Elegance contó con la mudanza temporada de Casa Ferrari a la Península de Monterey, California, donde miles de clientes y admiradores de la marca del Cavallino Rampante, disfrutaron del rugir del motor de sus autos y el glamour y buen gusto de Italia.

Nuestra visita a Casa Ferrari, comenzó con un repaso a la historia del Ferrari 275 GTB 1965 que ganó las 24 Horas de Le Mans en su debut, que además fue la última vez que Ferrari logró una victoria.

Además de mostrar su línea actual de modelos, Ferrari invitó a sus clientes y admiradores a un paseo por lo mejor de la comida, la bebida y la moda de Italia, con su nueva línea de productos Ferrari Prima, que por ahora solo está disponible en Italia.

Invitado especial

Ferrari Testarossa 1986

El fin de semana de los Autos en la Península de Monterrey, contó también con la venta en subasta de un modelo clásico de Ferrari, el Testarossa 1986que fue usado en el exitoso programa de televisión de la década de 1980, Miami Vice.

Según algunas versiones, el propio Enzo Ferrari fue quien propuso que el Ferrari Testarossa fuera parte del elenco del show y el súper deportivo italiano terminó convirtiéndose en una estrella más.

El único cambio a los dos autos que envío la Ferrari a la producción fue que en lugar de la pintura negra original, ambos fueron repintado en blanco a petición del director Michael Mann, quien insistió en el cambio para que el auto luciera más en las abundantes escenas de noche.

Así, el Ferrari Testarossa 1986 blanco de Miami Vice pasó a formar parte de la leyenda del show, junto a los lentes de sol de Ray Ban, los trajes de Armani y los botes de alta velocidad de Scarab, junto a los diferentes arsenales de armas de fuego de los dos bancos de protagonistas.

El Ferrari Testarossa 1986 tiene motor de 12 cilindros y 4.9 litros que genera 390 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión manual de cinco cambios.

 

Galería de imágenes