Hyundai Elantra, primera imagen de la nueva generación

Por Javier Mota - 2015/08/20

Hyundai Elantra, primera imagen de la nueva generación  Hyundai Motor publicó la primera imagen de la próxima generación del Hyundai Elantra en el que se destaca un aspecto moderno y diseño único, antes de su inminente presentación al mercado.  El estilo deportivo y elegante del nuevo modelo recibió recientemente la aprobación de un estudio de consumidores, donde la apariencia llamativa del Nuevo Elantra se clasificó por delante de sus principales rivales en el segmento de los sedanes medianos.  Los diseñadores del nuevo Elantra identificaron una serie de aspectos innovadores en el diseño exterior que dan al coche un estado inigualable y una presencia única.  El uso sutil de las líneas de diseño evocan un aspecto dinámico, elegante y seguro; aprovechando la popularidad a nivel mundial del modelo.  "El Nuevo Elantra captura las características únicas del diseño que ponen a este modelo en una clase propia”.   - Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Company.  "El nuevo Elantra captura las características únicas del diseño que ponen a este modelo en una clase propia. La delicada e innovadora apariencia refleja la nueva visión de diseño de Hyundai Motor”, agregó. “Además, este modelo indica un movimiento de lo tradicional a un estilo moderno, queriendo comunicar la comodidad del nuevo modelo, el estilo y sin dejar de lado la sensación deportiva.”  En el boceto exterior presentado del nuevo modelo, se acentúan los puntos innovadores del nuevo diseño.  La gran parrilla hexagonal está emparejada con unos estrechos faros y deportivos para dar sensación de energía, mientras que las superficies exteriores son limpias y refinadas.  Los nuevos pasos de rueda aportan dinamismo.. La delicada e innovadora apariencia refleja la nueva visión de diseño de Hyundai Motor.  Además, este modelo indica un movimiento de lo tradicional a un estilo moderno, queriendo comunicar la comodidad del nuevo modelo, el estilo y sin dejar de lado la sensación deportiva.”  En el boceto exterior presentado del nuevo modelo, se acentúan los puntos innovadores del nuevo diseño. La gran parrilla hexagonal está emparejada con unos estrechos faros y deportivos para dar sensación de energía, mientras que las superficies exteriores son limpias y refinadas. Los nuevos pasos de rueda aportan dinamismo.

Hyundai Elantra, primera imagen de la nueva generación

Hyundai Motor publicó la primera imagen de la próxima generación del Hyundai Elantra en el que se destaca un aspecto moderno y diseño único, antes de su inminente presentación al mercado.

El estilo deportivo y elegante del nuevo modelo recibió recientemente la aprobación de un estudio de consumidores, donde la apariencia llamativa del nuevo Elantra se clasificó por delante de sus principales rivales en el segmento de los sedanes medianos.

Los diseñadores del nuevo Elantra identificaron una serie de aspectos innovadores en el diseño exterior que dan al auto un estado inigualable y una presencia única.

El uso sutil de las líneas de diseño evocan un aspecto dinámico, elegante y seguro; aprovechando la popularidad a nivel mundial del modelo.

"El nuevo Elantra captura las características únicas del diseño que ponen a este modelo en una clase propia”.

- Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Company.

“Además, este modelo indica un movimiento de lo tradicional a un estilo moderno, queriendo comunicar la comodidad del nuevo modelo, el estilo y sin dejar de lado la sensación deportiva.”

La nueva cara de Hyundai

En el boceto exterior presentado del nuevo modelo, se acentúan los puntos innovadores del nuevo diseño, que se ha empezado a revelar en prototipos como el Hyundai Visión G, recientemente presentado en el Pebble Beach Concours d´Elegance 2015.

La gran parrilla hexagonal está emparejada con unos estrechos faros y deportivos para dar sensación de energía, mientras que las superficies exteriores son limpias y refinadas.

Los nuevos pasos de rueda aportan dinamismo.. La delicada e innovadora apariencia refleja la nueva visión de diseño de Hyundai Motor.

Hyundai-Elantra-facelift-2014-1 1

Esta imagen corresponde a la actual generación del Hyundai Elantra, tras su rediseño parcial a la mitad del ciclo de vida.

 

 

 

Galería de imágenes