Zumby Pixel

Infiniti y la Realidad Virtual en Pebble Beach 2015

Infiniti Asombrará Con Una Experiencia De Realidad Virtual En Pebble Beach 2015

Infiniti y la Realidad Virtual en Pebble Beach 2015

Gracias a una alianza con TEN: The Enthusiast Network, Infiniti nos deslumbrará durante la semana automotriz de Pebble Beach 2015 con una novedosa experiencia de realidad virtual, denominada “Dream Road”.

De esta forma, la marca automotriz ofrecerá a los asistentes la oportunidad de no sólo ver, sino de sentir lo que es estar al volante de uno de sus vehículos más connotados: el Q60, presentado a principios de año en el Auto Show de Detroit.

Esta muestra permitirá a los asistentes experimentar de manera virtual el rendimiento de este coupé, en caminos que definitivamente nos gustaría recorrer a bordo de este auto, como por ejemplo, el Stelvio Pass de Italia o la impresionante carretera Atlantic Ocean en Noruega.

Infiniti Asombrará Con Una Experiencia De Realidad Virtual En Pebble Beach 2015

Para lograr lo anterior, Infiniti formó equipo con CXC Simulations y conductores profesionales, con la intención de ofrecer una experiencia totalmente realista que incluya percibir  la fuerza G y la inclinación que proporcionan una experiencia de realidad virtual totalmente envolvente.

Entretenimiento asegurado en Pebble Beach 2015

Además de lo anterior, la armadora Premium contará con una experiencia tridimensional denominada “Del Lápiz al metal”, donde los asistentes podrán conocer cómo se crea un vehículo, desde los primeros bocetos a lápiz hasta sus pasos finales, pasando por los archivos CAD, modelado de arcilla, hasta el modelo final.

Continuando con la experiencia virtual, Infiniti también obsequiará a sus visitantes unos audífonos edición especial inspirados en Google Cardboard para que puedan descargar, de manera gratuita, el app para dispositivos móviles “Infiniti Driver’s Seat VR” y revivir la experiencia completa en su casa.

Además, los cortometrajes “Del Lápiz al metal” y “Dream Road” serán las piezas fundamentales de la primera campaña publicitaria automotriz en formato 360 de YouTube, la cual arrancará el próximo 15 de agosto de 2015.

Adicionalmente, Infiniti proporcionará pruebas de manejo con algunos de sus modelos más sobresalientes, como Q50, Q60S convertible y QX80 edición limitada. Las pruebas se llevarán a cabo del jueves 13 de agosto al sábado 15, iniciando en el Pabellón Infiniti y a través de Monterey Pines, icónico recorrido de 17 millas.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter