Mercedes-Benz G63 AMG 2015, la madre de todas las SUVs

Mercedes-Benz G63 AMG 2015, la madre de todas las SUVs

Mercedes-Benz G63 AMG 2015, la madre de todas las SUVs

La leyenda de la Mercedes-Benz G Class se remonta a 1979 cuando fue diseñada para uso militar y se mantiene viva gracias a que la marca de Stuttgart le ha ido agregando nuevas tecnologías de seguridad, comunicación, entretenimiento, comodidad y sobre todo en el desempeño y la eficiencia de combustible.

A pesar de que su diseño exterior no ha cambiado significativamente en más de tres décadas, sigue siendo un vehículo que atrae lo mismo en una gala con alfombra roja que en una prueba de off-road extremo.

Con su motor AMG V8 Biturbo de 5.5 litros que entrega 536 caballos de fuerza y 560 libras de torsión por pie lineal acoplado a la caja automática de siete velocidades AMG SpeedShift Plus, que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en 5.0 segundos y alcanzar 132 millas por hora (electrónicamente controlada).

Y si todas estas cifras de alto desempeño no fueran suficiente, la versión Mercedes-Benz G65 con el motor V12 de 6.0 litros genera 603 caballos de fuerza y 738 libras de torsión.

Mercedes-Benz G63 AMG 2015, la madre de todas las SUVs

Por primera vez en la historia de la G Class AMG está equipada con el sistema de inyección directa de gasolina y la función ECO stop/start y gestión del alternador, que apaga el motor en cuanto el vehículo se detiene por completo y lo arranca de forma automática en cuanto el conductor levanta el pie del pedal del freno.

A pesar de las mejores en el rendimiento de gasolina, las cifras oficiales son de apenas 12 millas por galón en ciudad, 14 en carretera y promedio cambiando de 13, con lo que no es la más eficiente del mercado, pero sí la más atractiva.

Como todo modelo de Mercedes-Benz, la G-63 AMG 2015 cuenta con los materiales de más alta calidad y la tecnología más avanzada en sistemas de audio, seguridad, comunicación y conectividad.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de la Mercedes-Benz G63 AMG 2015, la madre de todas las SUVs.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter