Range Rover Evoque 2015, diseño atrevido y más eficiencia

Range Rover Evoque 2015

Range Rover Evoque 2015

La Range Rover Evoque 2015 no ha cambiado mucho en comparación con el modelo que debutó hace cinco años, pero todavía conserva un diseño atrevido que llama la atención y con los cambios al tren motor, ahora tiene un mejor rendimiento de gasolina.

El motor de cuatro cilindros turbo cargado de 2.0 litros fue el primero de su clase ofrecido en Estados Unidos por el Grupo Jaguar-Land Rover, pero ahora va acoplado a una transmisión automática de nueve cambios que si bien, le resta un poco en la aceleración, permite lograr hasta 30 millas por galón de gasolina en carretera.

Por dentro el espectacular sunroof panorámico que abarca toda la cabina y da una sensación de mayor amplitud, las cinco puertas para tener fácil acceso, tanto para cinco pasajeros como como para la carga, convierten a la Range Rover Evoque en una de las mejores SUVs compactas de lujo. De noche, la cabina se ilumina con luces de tecnología LED en otro toque de modernidad y estilo.

Por el frente se destaca la parrilla más estilizada y faros xenón de diseño único con tecnología LED, mientras que vista de lado, la línea del techo estilo coupé que se inclina hacia abajo en la parte trasera, lo que le da un estilo totalmente deportivo, complementado con las ruedas de 20 pulgadas, que son parte de un paquete opcional, ubicadas casi sobre las defensas.

Range Rover Evoque 2015

A pesar de esas grandes diferencias con el resto de sus modelos, los ingenieros y diseñadores de Land Rover lograron mantener las características tradicionales de la marca como es su alto nivel de capacidad para manejo off-road en combinación con un interior de lujo y la más avanzada tecnología de comunicación y entretenimiento.

A pesar de su tamaño compacto, la Range Rover Evoque 2015 tiene una zona de carga amplia y profunda gracias al sistema de asientos abatibles 60/40 que crea una capacidad de hasta 51 pies cúbicos de carga.

Su manejo es excepcional en todo sentido. Cuando se conduce regularmente por calles o carreteras, el motor responde con potencia de sobra, gran capacidad de maniobra y agilidad gracias a la transmisión automática de seis velocidades y cambios manuales con paletas detrás del volante.

En una pequeña prueba de manejo off-road, la Range Rover Evoque también demostró su capacidad al escalar sin problema alguno cuestas en superficie de tierra, atravesar acumulaciones de agua de hasta 18 pulgadas y terrenos con inclinación de hasta 30 grados, gracias al sistema Adaptive Dynamics MagneRide™ y Land Rover Terrain Response®, con configuraciones para carretera, grava, tierra, arena, fango y nieve.

Continúa leyendo para conocer más detalles de la Range Rover Evoque 2015

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter