Subaru XV Crosstrek 2015, lista para la aventura

Subaru XV Crosstrek 2015 2.0i Premium

Subaru XV Crosstrek 2015, lista para la aventura

Subaru entró al competitivo segmento de los Crossover Utility Vehicles (CUV) o SUVs compactas con el debut de la XV Crosstrek en 2013, que incluye entre muchas otras cosas, el legendario sistema de tracción total simétrica y el motor Boxer, que rinde hasta 34 millas por galón de gasolina en carretera.

Además, la Subaru XV Crosstrek ofrece la utilidad de un vehículo de cinco puertas sobre un chasis rídigo, basado en la misma estructura del nuevo Subaru Impreza, para transitar lo mismo en tráfico urbano como en off-road gracias a sus 8.7 pulgadas de altura y ruedas de 17 pulgadas.

El motor BOXER de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 148 caballos de fuerza, acoplado transmisión Lineartronic® Continuously Variable (CVT), con lo que el manejo es confortable y con suficiente potencia para cualquier situación de manejo. También está disponible la transmisión manual de cinco cambios.

El rendimiento de gasolina con la CVT es de 26 millas por galón en la ciudad y 34 en la carretera, con lo que la Subaru XV Crosstrek está entre las más eficientes crossovers compactas del mercado, igualando o superando a aquellas que incluso solo tienen tracción delantera.

Y con un tanque de 15.9 galones de capacidad, este pequeño gigante tiene un rango de independencia de más de 500 millas por carga, con lo que se puede disfrutar de un día completo de actividades alejado de la civilización.

Espacio inteligente

2015 Subaru XV Crosstreck

En la cabina, se destaca la nueva pantalla táctil de 6.2 pulgadas del sistema Starlink con la doble función de cámara de asistencia para maniobras en reversa y una serie de aplicaciones de comunicación, seguridad y entretenimiento. Lamentablemente, el modelo del Test Drive no incluía sistema de navegación GPS, a pesar de que venía equipada con un paquete opcional de $1,995.

Los asientos son cómodos y en la parte trasera ofrece gran utilidad con un amplio espacio de carga que se multiplica cuando de abaten los asientos traseros para transportar prácticamente cualquier tipo de objetos o a las mascotas.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de la Subaru XV Crosstrek 2015 2.0i Premium.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter