Top 5, Las Mejores Motocicletas Kawasaki

Por Marcos Bureau - 2015/08/21

Top 5, Las Mejores Motocicletas Kawasaki

Top 5, Las Mejores Motocicletas Kawasaki 

Kawasaki es sin duda una de las firmas de motos más reconocidas de todo el mundo, su historia y modelos son increíbles y pueden dejar atónitos a cualquiera. A continuación mostramos algunos modelos que han dejado huella en los aficionados a esta marca, gracias a sus características únicas.

Continúen leyendo para conocer las 5 motocicletas más emblemáticas de Kawasaki

1.- Kawasaki Ninja 250R

Top5, Las Mejores Motocicletas Kawasaki

Las características más importantes de la Ninja 250R son: el motor bicilíndrico, los 32 caballos de fuerza repartidos en 151 kg de peso y su gran manejo. Sin duda este es uno de los modelos favoritos de la legendaria serie Ninja de Kawasaki.

2.- Kawasaki ZX-10R

Top5, Las Mejores Motocicletas Kawasaki

La ZX-10R cuenta con un motor 4T de 4 cilindros en línea y 6 velocidades, pero esto no es lo mejor sino, que al igual que la 250R, la ZX-10R tiene un diseño increíble y unas líneas muy agresivas que la colocan como una de las favoritas.

3.- Kawasaki Ninja ZX-12R

Top5, Las Mejores Motocicletas Kawasaki

Antes de la introducción de la ZX-14, el modelo K ZX-12R fue uno de los modelos más emblemáticos en el mundo de las dos ruedas, ya que fue un competidor directo de la Suzuki Hayabusa.

La ZX-12R cuenta con un motor de inyección directa de combustible de 1,200 cc que genera ​​190 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 186 mph. Cuenta con un gran manejo, pese a ser una motocicleta grande. Es muy dócil a bajas velocidades y muy fácil de manejar en el tráfico pesado.

4.- Kawasaki 1400 GTR

Top5, Las Mejores Motocicletas Kawasaki

La 1400 GTR es una moto muy interesante y una de las motocicletas más queridas entre los seguidores de la marca. Cuenta con un motor de 4 tiempos y 4 cilindros en línea, capaz de desarrollar hasta 155 caballos de fuerza, disponibles a  8.800 rpm.

5- Kawasaki ER-6F

Top5, Las Mejores Motocicletas Kawasaki

La Kawasaki Ninja 650R (o ER-6f o EХ-6), es un modelo que sido fabricado por la marca japonesa desde el año 2006, aunque a partir del 2012 perdió la nomenclatura R de su nombre.

Es una motocicleta de peso medio, con motor de 2 pistones en línea, diseñada para uso normal en caminos pavimentados. Su estilo moderno es ideal para travesías largas, gracias a su asiento cómodo y a su centro de gravedad bajo.

Hablamos de un modelo que se ubica por encima de la Ninja 250R y la Ninja 500R, aunque está íntimamente emparentada con ellos. En el año 2009, Kawasaki lanzó una actualización de este modelo que continuó en el gusto del público.

Galería de imágenes