5 Razones por las que el Toyota Camry 2015 nos Encenderá el Sentido de la Aventura

Por Enlace Patrocinado - 2015/09/28

Por más de una década, el Toyota Camry 2015 ha sido uno de los autos más vendidos en los Estados Unidos porque tiene algo que ofrecernos a todos. Cada aspecto del auto merece una atención especial, tanto en lo que tiene que ver con su apariencia como en su potente desempeño. El Toyota Camry tiene un estilo audaz, de líneas fuertes y agresivas y cualquier cantidad de aditamentos tecnológicos muy novedosos.

El Toyota Camry ofrece la Calidad, Durabilidad y Confiabilidad de Toyota con excelente seguridad: diez bolsas de aire estándar y el sistema Toyota Star Safety™, que incluye Control de Estabilidad (VSC) y Asistencia de Frenado (BA). El Toyota Camry la conveniencia del auto familiar con la emoción de uno deportivo, especialmente en las versiones XSE y SE. Y qué decir del súper deportivo Camry XSE V6.

Toyota Camry 2015

El Toyota Camry ofrece conveniencia y comodidad en su pantalla táctil que opera el Entune™ Premium Audio con navegación integrada y una serie de aplicaciones que permiten entre otras cosas, chequear información sobre tráfico en tiempo real, bajar música y cargar teléfonos inteligentes sin necesidad de cables. Y todo esto reduciendo las distracciones mientras se maneja.

Toyota Camry 2015

El Toyota Camry entrega una potencia de 268 caballos en las versiones con motor V6. El Camry XSE V6 tiene un estimado de consumo de la EPA de 21 millas por galón en la ciudad y 31 millas por galón en la autopista, para un combinado de 25 millas por galón. Y para aquellos que quieren aún más eficiencia sin sacrificar desempeño, el Camry SE híbrido ofrece un estimado EPA de 40 millas por galón en la ciudad y 38 en la autopista, para un combinado de 40 millas por galón.

Galería de imágenes