Bentley Bentayga 2016, la SUV más rápida, potente y lujosa del mundo

Bentley Bentayga 2016, la SUV más rápida, potente y lujosa del mundo

Bentley Bentayga 2016, la SUV más rápida, potente y lujosa del mundo

Bentley Motors anunció todos los detalles de la nueva SUV Bentley Bentayga 2016, que según la marca británica es la SUV más rápida, potente, lujosa y exclusiva del mundo.

Todo esto mientras no salgan al mercado otros modelos en este nuevo segmento de SUVs de ultra lujo, como Lamborghini Urus o el modelo todavía por nombrar de la Rolls-Royce, el otro fabricante británico que está trabajando ya en su propio modelo utilitario.

El nuevo modelo de Bentley fue concebido, diseñado y fabricado en su sede de Crewe, Gran Bretaña, con el más puro estilo Bentley; diseño escultural se combina con una ejecución elegante y atemporal para lograr un equilibrio perfecto entre carácter deportivo y presencia.

“La Bentley Bentayga es, sin duda, el Bentley de las SUV. Redefine el lujo en la categoría de las SUV y ofrece una verdadera experiencia Bentley en cualquier entorno, gracias a la combinación de un nivel insuperable de atención al detalle, capacidad de recorrer cualquier terreno y tecnología vanguardista”.

– Wolfgang Dürheimer, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors.

“Estamos ansiosos por ver cómo este extraordinario vehículo cimienta el fuerte crecimiento y el éxito en las ventas de Bentley en el próximo periodo. La Bentley Bentayga marca el siguiente paso en el impresionante futuro de la marca”, agregó.

Desde los cuatro faros delanteros LED redondos y la rejilla matricial de gran tamaño a la característica línea de poder y sus robustas caderas, no cabe duda de que forma parte del linaje de Bentley.

La Bentley Bentayga 2016 incorpora el habitáculo más refinado del mundo, con unos niveles de precisión insuperables. Los detalles en madera, metal y piel, como la precisión de las tolerancias entre los guarnecidos, constituyen el paradigma del lujo británico moderno.

Potencia y eficiencia

 

Bentley Bentayga 2016, la SUV más rápida, potente y lujosa del mundo

El corazón de la nueva Bentley Bentayga es el motor W12 de 6.0 litros y doble turbocompresor, que combina la eficacia y el refinamiento con niveles superiores de lujo, con hasta 608 caballos de potencia, que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de 4 segundos y alcanzar 188 millas por hora de velocidad máxima (301 kms./h).

El Bentayga hará su primera aparición pública en el Auto Show Frankfurt 2015 y las primeras unidades se comenzarán a entregar a los clientes a principios de 2016. Los precios de venta serán anunciados más cerca de la fecha de venta.

Lujo y tecnología al máximo nivel

Bentley Bentayga 2016, la SUV más rápida, potente y lujosa del mundo

La nueva Bentley Bentayga 2016 cuenta con la cabina más refinado del mundo, que destaca por sus elementos artesanales en madera y piel y un diseño caracterizado por la precisión que ofrece la perfección más absoluta.

La atención al detalle en el metal, la madera y la piel, lograda gracias a las excepcionales habilidades de los empleados de Crewe, constituye el paradigma del lujo británico moderno.

La cabina del Bentayga establece nuevos paradigmas de lujo y precisión, con una meticulosa precisión de las tolerancias entre el exquisito enchapado de madera y los elementos metálicos.

El salpicadero está inspirado en el icónico diseño del ala de Bentley, con superficies de acabado exquisito que recorren el panel de instrumentos de puerta a puerta, pasando por la consola central, el salpicadero lateral y el espacio para los pies del pasajero.

Bentley Bentayga 2016

Los enchapados, seleccionados cuidadosamente a mano, brindan pureza y elegancia a las superficies del habitáculo. Cada una de las 15 piezas ha sido elaborada por los artesanos de Bentley a partir de siete enchapados distintos, con un acabado que pone de manifiesto la característica atención al detalle de Bentley.

Los elementos pulidos y elaborados a mano adornan el salpicadero, la consola central y las puertas. El moleteado clásico de Bentley en el selector de modo de conducción, la palanca de cambios y las icónicas rejillas redondas en forma de órgano aportan sofisticación y un refinamiento táctil.

Los suntuosos asientos delanteros, fabricados a mano en Crewe y con un sistema de configuración de 22 ajustes, incluidas cabeceras y cojines para la espalda, brindan una comodidad y un apoyo excelentes en todas las condiciones. Esta sensación de bienestar se ve complementada por el sistema de masaje de seis programas, la ventilación y la calefacción de los asientos.

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter