Chrysler 300 Platinum AWD 2015, máximo nivel de lujo y tecnología

Chrysler 300 Platinum AWD 2015, máximo nivel de lujo y tecnología

Chrysler 300 Platinum AWD 2015, máximo nivel de lujo y tecnología

Los ingenieros y diseñadores de Chrysler volvieron a darle a sus sedanes grandes el nivel que tuvieron primero con la primera versión del Chrysler 300 de 1955 y medio siglo después con el Chrysler 300 2005, que se ganó la etiqueta de “Baby Bentley” por su atractivo diseño exterior y buen desempeño.

El Chrysler 300 2015, el Grupo FIAT Chrysler volvió a elevar el nivel de los sedanes grandes con un auto que ofrece gran comodidad para el conductor y el resto de sus cinco ocupantes, rendimiento de gasolina en carretera de hasta 31 millas por galón y tecnologías como el sistema de servicios multimedia Uconnect Access con la pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color, que es una de las mejores del mercado.

Con todos estos argumentos, el Chrysler 300 supera todas las expectativas y compite con modelos europeos o japoneses de lujo que son significativamente más costosos.

Chrysler 300 Platinum AWD 2015

Diseño 100% americano

El nuevo Chrysler 300 2015 incluye un nuevo diseño frontal con una superficie más esculpida, la gran parrilla que ahora es  más alta e imponente, con una textura dimensional única y un reborde envolvente cromado. La parrilla contiene el logotipo de alas de Chrysler, que parece flotar sobre la dinámica textura de la parrilla, destacando la nueva “cara de Chrysler”.

Desde el lateral, rinde homenaje al legado de diseño del Chrysler 300 original, con arcos delanteros y traseros para enmarcar los seis nuevos diseños de ruedas – desde las de 17 pulgadas hasta las más anchas de 20 pulgadas -, que dan al nuevo Chrysler 300 un aspecto seguro, listo para atravesar por la  carretera.

La parte trasera incluye una superficie más fluida con relieves cromados, que le dan continuidad visual con su hermano menor, el Chrysler 200, sin que se pierda la personalidad única de cada modelo.

En la cabina del Chrysler 300 2015, destaca la mezcla de materiales de alta calidad en una mezcla innovadora alrededor de lo más avanzado de la tecnología.

Tiene capacidad para cinco pasajeros adultos, quienes pueden disfrutar de asientos forrados en piel, avanzados sistemas de comunicación, seguridad y entretenimiento, un sunroof panorámico y lo que quizá es el mejor interfaz en su pantalla de siete pulgadas en toda la industria.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del Chrysler 300 Platinum 300 AWD.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter