Lexus RX, debut de la 4ta. generación en el Auto Show Frankfurt 2015

Por Javier Mota - 2015/09/01

Lexus RX, debut de la 4ta. generación en el Auto Show Frankfurt 2016

Lexus RX, debut de la 4ta. generación en el Auto Show Frankfurt 2015

El Auto Show Frankfurt 2015 será la sede del debut global de la cuarta generación de la SUV Lexus RX, el modelo que mejor se ha vendido en los 26 años de historia de la marca, con casi 2.2 millones de unidades entregadas, lo que significa que tres de cada 10 vehículos Lexus vendidos en el mundo son de la familia RX.

Esta cuarta generación se destaca por las definidas curvas y líneas en el diseño exterior, que le dan una evolución atrevida y atlética, similar a los más recientes modelos presentados por Lexus.

En el interior, la nueva Lexus RX incorpora lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, conectividad y entretenimiento, con un excelente equilibrio entre la funcionalidad y el lujo, con una increíble sensación de amplitud e intimidad, ideal para la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.

En el tren motor, Lexus seguirá ofreciendo como opción, la tecnología híbrida, Lexus Hybrid Drive en la RX 450h, que ahora incorpora sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor que incluyen el innovador Lexus Safety System+ y otros elementos prácticos y tecnológicos que convierten a este modelo en la SUV más popular de Lexus hasta la fecha.

Debut europeo

El Lexus GS F 2016, debutó en el Auto Show Detroit, el sedán de cuatro puertas de altas prestaciones y capacidad para cinco adultos

 

Lexus aprovechará el Auto Show de Frankfurt 2015 para presentar también por primera vez al mercado europeo, el Lexus GS 200t – la valiosa incorporación a la gama GS. Este nuevo modelo está equipado con un silencioso motor turbo de 2.0l a gasolina, acoplado a una transmisión automática con ocho velocidades.

La nueva gama Lexus GS presenta asimismo una sección delantera completamente rediseñada y faros Bi-LED de serie.

Por último, sus característicos rasgos que se recogen en su diseño subrayan el carácter deportivo del Lexus CT y el Lesus IS, en particular, gracias al nuevo acabado Sport Edition, disponible en Europa a partir de Octubre y en exposición durante los días del Auto Show Frankfurt 2015.

La rueda de prensa tendrá lugar el 15 de septiembre a las 13:00 horas en el stand de Lexus, Pabellón 8, Stand C19.

Galería de imágenes