NISSAN Maxima Platinum 2016, mucho más que lujo y tecnología

Nissan Máxima Platinum 2016

NISSAN Maxima Platinum 2016, mucho más que lujo y tecnología

El NISSAN Maxima Platinum 2016 recibió la más alta calificación de una de las personas más calificadas para determinar los avances en diseño, calidad y primera impresión de un auto nuevo: el conductor del Valet Parking de un hotel de lujo.

“¡Wow, qué auto tan lindo! No podría creer que era un Nissan”, me dijo el conductor del Valet Parking del Ritz Carlton en Key Biscayne, a las afueras de Miami, a donde fui a una reunión de negocios al volante del nuevo buque insignia de la Nissan.

Y es que Nissan Maxima no había recibido ningún rediseño desde 2008 y se había quedado rezagado ante la competencia de otros sedanes grandes como el Toyota Avalon, el Chevrolet Impala y el Chrysler 300, que han recibido también excelentes calificaciones en sus nuevas versiones.

Así que para esta, la 8va. generación del Nissan Sports Sedan, los diseñadores e ingenieros de la marca japonesa pusieron todo lo mejor de su arsenal para crear un auto que sin ser oficialmente de lujo, sorprende por su diseño, excelentes materiales en la cabina, gran desempeño y sobre todo esa primera impresión, que según los que saben, es la que cuenta más.

Nissan Máxima Platinum 2016

En el tren motor, el Nissan Maxima 2016, cuenta con un motor DOHC V6 de 3.5 litros y 24 válvulas que genera 300 caballos de fuerza y 261 libras de torsión por pie lineal, acoplado a la nueva Transmisión Continua Variable Xtronic (CVT), con lo que obtiene un manejo suave, pero a la vez suficientemente poderoso.

La consola frontal está coronada por una pantalla táctil de ocho pulgadas que facilita el uso de todos los sistemas del auto, que además, está equipado con lo más avanzado de la tecnología de seguridad con sistemas como Predictive Forward Collision Warning (PFCW), Intelligent Cruise Control (ICC), Forward Emergency Braking (FEB), Rear Cross Traffic Alert (RCTA) and Blind Spot Warning (BSW) y Driver Attention Alert (DAA).

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del Nissan Maxima Platinum 2016.

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter