Ram ProMaster City Wagon 2015, lo mejor de dos mundos

 Ram ProMaster City Wagon 2015

Ram ProMaster City Wagon 2015

Basada en la exitosa Fiat Doblo, que ha recibido dos veces el premio “International Van of the Year” y de la que se han vendido más de 1.3 millones de unidades vendidas, la Ram ProMaster City, es un vehículo que sirve lo mismo para uso comercial de carga o para pasajeros, según las necesidades.

Para el mercado de Norte América, la división RAM la ofrece en la versión Ram ProMaster City Wagon 2015, que es la combinación perfecta de ambos mundos, gracias a una cabina de características similares a una crossover compacta y un sustancial área de carga detrás de la segunda fila de asientos.

Para poder presentar este vehículo en el mercado de Estados Unidos, la marca Ram aprovechó la experiencia de más de 110 años de Fiat Professional en Europa, uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales en todo el mundo.

La base de la Ram ProMaster City 2015 es un diseño monocasco de acero, con lo que ayuda a minimizar el peso en vacío, una característica clave para obtener la mejor capacidad de carga útil en su clase: 1,883 libras. La distancia entre ejes de 122.4 pulgadas ofrece maniobrabilidad y manejo impresionante para un vehículo comercial y crea el espacio necesario para el área de carga más grande del segmento.

Además cuenta con la mayor capacidad de remolque en el segmento con 2,000 libras y de capacidad de carga  1,883 libras (en la versión cargo) y en espacio de carga con 131.7 pies cúbicos ( en la versión cargo).

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de la Ram ProMaster City Wagon 2015.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter