Top 10 Ciudades Más Seguras para Manejar en Estados Unidos

Top 10 Ciudades Más Seguras para Manejar en Estados Unidos

Top 10 Ciudades Más Seguras para Manejar en Estados Unidos

Por primera vez, Kansas City, Kansas encabezó la lista Top 10 Ciudades Más Seguras para Manejar en Estados Unidos, según el 10mo. informe Allstate America’s Best Drivers Report.

El reporte, basado en la información de reclamos de la aseguradora Allstate, clasificó las 200 ciudades más grandes de Estados Unidos, en términos de frecuencia de accidentes autos para identificar dónde viven los conductores más seguros. El reporte subraya el compromiso de Allstate para conservar más seguras las carreteras.

En Kansas City, Kansas, se registró un promedio de un incidente vial cada 13.3 años, lo que significa 24.8% menos que el promedio nacional, que es de cada 10 años.

Recientemente, el National Safety Council estimó que Estados Unidos está encaminándose hacia el año con más accidentes mortales desde 2007.

Durante los primeros seis meses de 2015, el NSC reportó que las muertes de tráfico subieron 14% desde el año pasado, y las heridas serias son 30% más altas en el mismo período.

“Al proporcionar esta información anualmente, Allstate y los propietarios de nuestras agencias a través del país, nos esforzamos para reunir a los conductores y a las comunidades para hablar acerca de conducir con seguridad y considerar soluciones para conservar nuestros caminos más seguros.

– Jim  Ledder, vice presidente de reclamos de autos de Allstate.

“Al destacar las ciudades con registros  de seguridad del conductor fuertes y corriendo la voz acerca de los pasos prácticos que los conductores deben tomar, estamos ayudando continuamente a las personas a protegerse de las incertidumbres de la vida y prepararlos para un futuro más seguro”, agregó.

Los nombres más comunes involucrados en un accidentes vial

 

Aunque hay muchos factores que impactan la seguridad en las carreteras, como son un mejoramiento en la economía y precios más bajos de la gasolina, lo que ha llevado a un aumento en el número de millas que se han manejado.

El más reciente reporte de The Federal Highway Administration Traffic Volume Trend reveló que los viajes acumulados en 2015 subieron 3.5%.

El reporte de junio está basado en la información de la cuenta del tráfico por hora reportada por los estados, usando información reunida en los aproximadamente 4000 lugares donde continuamente se cuenta el tráfico  en toda la nación.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del informe.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter

GANA $100
CADA SEMANA!*

Participa registrándoteen nuestra lista de email semanal!

Car
Gas Gratis

*Promo Valid for US only.