Cadillac CTS AWD Premium Collection 2016, cinco estrellas del lujo MADE IN USA

Cadillac CTS AWD Premium Collection 2016

Cadillac CTS AWD Premium Collection 2016, cinco estrellas del lujo MADE IN USA

La 3ra. generación del Cadillac CTS debutó hace apenas dos años, pero el fabricante de autos de lujo americano, no ha dejado de mejorarlo en cada nueva edición y con el Cadillac CTS AWD Premium Collection 2016, se ha puesto otra vez a la altura o quizá por encima de los tradicionales competidores alemanes y japoneses.

El diseño exterior ha sido mejorado con detalles más finos especialmente en la parte delantera la cual integra luces LED y una nueva parrilla más estilizada, todo lo cual le da una imagen más deportiva, sin llegar a los extremos de su hermano mayor, el Cadillac CTS V, que debutó este año con su motor V8 de 640 caballos de fuerza.

El Cadillac CTS AWD Premium Collection 2016, tiene el motor V6 de 3.6 litros con 335 caballos de fuerza, pero no por eso deja de tener un desempeño que emociona al pisar a fondo el acelerador. Es un auto perfectamente balanceado que ofrece una experiencia de manejo de lujo en un ambiente silencioso en su cabina o bien al máximo cuando se accede al modo de manejar deportivo.

Cadillac CTS AWD Premium Collection 2016

El modelo del Test Drive integra la pantalla táctil  de ocho pulgadas para el sistema de información y entretenimiento CUE, que también ha sido actualizado y ahora incluye la integración Apple CarPlay, con lo que su uso es las más rápido y eficiente. La versión Android Auto se incluirá gradualmente en fechas posteriores a la producción en 2016.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del Cadillac CTS AWD Premium Collection 2016.

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter