Jaguar F-Type S Convertible 2016, placer al aire libre y transmisión manual

 Jaguar F-Type S Convertible 2016, placer topless y transmisión manual

El Jaguar F-Type S Convertible 2016, es la versión del Siglo XXI del legendario Jaguar E-Type de la década de 1960.

Un roadster con uno de los diseños más atractivos de la historia, la mejor tecnología moderna y, en el caso de este Test Drive, el placer de manejar con la transmisión manual de seis cambios. En pocas palabras, este nuevo Jaguar F-Type es el mejor ejemplo de un auto deportivo de lujo en su más pura esencia.

El Jaguar F-Type debutó en 2013 como un convertible en reemplazo de la serie Jaguar XK y es fabricado sobre una plataforma más corta de ese modelo. La versión coupé vino un año más tarde y Jaguar ahora ofrece distintas variantes con motores V6, tracción trasera y transmisión manual, y V8 con tracción trasera o la opcional en las cuatro ruedas y diversas configuraciones de alto desempeño.

El que manejamos esta semana es el Jaguar F-Type S Convertible 2016, con su motor V6 de 3.0 litros, acoplado a la transmisión manual de seis cambios, con lo que produce 380 caballos de fuerza y ofrece una excelente combinación de manejo suave de lujo o deportivo, incluso para llevarlo al extremo en una pista de carreras.

Jaguar F-Type S Convertible 2016

Jaguar también ofrece el motor V8 de 550 caballos de fuerza y 502 libras de torsión por pie lineal, que se podría considerar el hermano mayor de la nueva familia F-Type.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del Jaguar F-Type S Convertible 2016.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter