Porsche Cayman Black Edition 2016

Por Javier Mota - 2015/10/02

Porsche Cayman Black Edition, lo máximo en elegancia y desempeño

Porsche Cayman Black Edition 2016

Porsche presentó el nuevo Porsche Cayman Black Edition, un modelo exclusivo de la serie especial caracterizada por su inconfundible color negro y un equipamiento ampliado, que hasta ahora estaba compuesta el Porsche Boxster y el Porsche 911 Carrera., este último en versiones de tracción en las cuatro ruedas y coupé o cabriolet.

La combinación de la pintura negra y un interior tapizado parcialmente en cuero de ese mismo tono enfatiza la deportiva elegancia de los deportivos y su carácter intemporal.

El equipamiento de serie de los modelos Black Edition incluye el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, los retrovisores antideslumbrantes automáticos, el sensor de lluvia, el control de crucero, ayuda al aparcamiento delantero y trasero y el volante Sport Design.

El Cayman Black Edition está basado en el coupé deportivo de motor central con el motor bóxer de 2.7 litros y 275 caballos de fuerza.

A primera vista destaca por las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas, los faros bixenón con PDLS (Porsche Dynamic Light System o Sistema de Luces Dinámicas Porsche) y las molduras opcionales de aluminio de las ventanillas laterales.

En el interior, el conductor y el pasajero disponen de sistema de aire acondicionado de dos zonas y asientos calefactados, además, el Porsche Cayman Black Edition lleva el sistema de audio de alta calidad Sound Package Plus.

El Porsche Cayman Black Edition estará a la venta en los concesionarios de Estados Unidos a partir de enero 2016, con un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de  $59,200, más el cargo de Distribución y Entrega de $995.

Galería de imágenes