Range Rover Evoque Convertible, debut en el Auto Show de Los Angeles

Por Javier Mota - 2015/10/07

Range Rover Evoque Convertible, debut en Los Angeles

Land Rover confirmó que la versión descapotable de la Range Rover Evoque debutará en noviembre próximo en el Auto Show de Los Angeles, tras superar sin problemas las pruebas más exigentes de manejo bajo las condiciones más extremas.

Como adelanto, a su presentación mundial, Land Rover reveló un vídeo para destacar las excepcionales características del nuevo modelo, sobre todo en manejo Off-road, circulando por uno de los nuevos túneles de Londres, antes de su viaje a Los Angeles.

“Land Rover se enorgullece en ser el líder de la clase en vehículos con capacidad todo terreno y la nueva Evoque Convertible no es la excepción".

- Mike Cross, Jefe de Ingenieros de Integridad de Vehículos Land Rover.

"Gracias a la combinación de una ingeniería innovadora y la aplicación de nuevas tecnologías, la Range Rover Evoque Convertible ofrecerá la dinámica de manejo y seguridad típicas de una SUV que ha sido probada en todo el mundo por o que la hemos llamado ‘El Convertible para Todas las Temporadas’”, agregó.

Range Rover Evoque Convertible

Land Rover confirmó sus planes para la producción de la Range Rover Evoque Convertible en el Auto Show de Ginebra en marzo pasado, con lo que se agregará una variante nueva a la línea de modelos que ha convertido a la firma británica en líder en el segmento de SUVs de lujo con capacidad de manejo en cualquier tipo de terreno.

Las pruebas de manejo de la Evoque Convertible alrededor del mundo demostraron su capacidad bajo todas las condiciones de clima y terreno, y culminaron en los terrenos alrededor del famoso Castillo Eastnor, en Inglaterra, donde Land Rover ha probado todos sus modelos durante los últimos 45 años.

Tras la presentación mundial en el Auto Show de Los Angeles, donde se darán todos los detalles técnicos de la nueva Range Rover Evoque Convertible, el nuevo modelo saldrá a la venta en la primavera de 2016.

Range Rover Evoque Convertible

Galería de imágenes