Uber y el BMW Serie 7 2016 en NY, Chicago, Miami y Los Angeles

Por Javier Mota - 2015/10/19

bmw_Serie7_Gen7_08

Uber y el BMW Serie 7 2016 en NY, Chicago, Miami y Los Angeles

En una iniciativa sin precedentes, BMW y Uber se asociaron para que los usuarios del popular medio de transporte alternativo ofrezca a sus usuarios la experiencia de viajar en el nuevo BMW Serie 7, como parte de un programa experimental antes de la salida a la venta del nuevo buque insignia de la marca alemana en Estados Unidos el 24 de octubre.

A partir del lunes 19 de octubre, los usuarios de Uber en New York, Miami, Los Angeles y Chicago tendrán la oportunidad de recibir un viaje gratis con un especialista de Productos de BMW a un destino de su elección a bordo del nuevo BMW 7 Series 2016..

“Debido a que el nuevo Serie 7 es el vehículo más innovador de su clase, sentimos que era perfecto unirnos a Uber para ofrecer una experiencia única con nuestro nuevo buque insignia antes de su salida a la venta", dijo Jason Chan, Gerente de Planeación de Productos de las Series 6 y 7 de BMW en America del Norte.

"No pudimos pensar en una mejor forma de celebrar el lanzamiento de la nueva Serie 7 que ofrecer un viaje en Uber para elevar el nivel del servicio a uno de absoluta primera clase·, dijo por su parte, Amy Friedlander Hoffman, Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios y Mercadeo Experimental de Uber.

miami_gif

Máxima expresión del lujo y la tecnología

El nuevo BMW Serie 7 2016 incluye lo más avanzado del lujo y 25 innovaciones y tecnologías, 13 de las cuales son exclusivas para el segmento de más alta gama en el mercado.

Está equipado con el motor  el motor V8 Twin Turbo de 4.4 litros, que genera 445 caballos de fuerza, con lo que acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.5 segundos, algo sorprendente para un vehículo de sus dimensiones.

En Estados Unidos, esta sexta generación del BMW Serie 7 se ofrecerá exclusivamente con el formato de carrocería larga que tiene de 17.1 pies en total con 10.6 pies entre los ejes, lo que permite a los ocupantes el máximo lujo y confort posible, incluyendo el Paquete Ejecutivo con asientos reclinables, como los que se disfrutan en la cabina de un jet privado. Su precio base es de $82,295 (incluyendo el Cargo de Distribución y Entrega).

BMW Serie 7, seis generaciones de avance en diseño en tecnología

 

 

Galería de imágenes