10 vehículos MOPAR en SEMA Show Las Vegas 2015

10 vehículos MOPAR en SEMA Show Las Vegas

10 vehículos MOPAR en SEMA Show Las Vegas 2015

Mopar presentará más de 10 vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram y FIAT, totalmente  personalizados con accesorios de producción y prototipos de la marca durante el SEMA Show Las Vegas 2015.

Además, cientos de productos Mopar (desde motores, llantas, paquetes de suspensión y mucho más) se mostrarán en la feria de productos automotrices especializados más importante de la industria.

La exhibición de Mopar también mostrará vehículos modificados de la marca Jeep, como el Jeep Chief, Jeep Wrangler Red Rock Responder, Jeep Cherokee Canyon Trail y el Jeep Renegade Desert Hawk. Todos estos prototipos debutaron en el 2015 Moab Easter Jeep Safari.

“La gama de vehículos modificados por Mopar que se presentará en el SEMA proporciona ejemplos reales que demuestran que nuestra marca está comprometida con ayudar a nuestros clientes a crear los vehículos personalizados de sus sueños adaptándolos a sus estilos y aficiones personales”.

-Pietro Gorlier, Responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA – Global.

“No importa si conduce un todoterreno, una camioneta pickup, un vehículo comercial, un crossover compacto, un sedán o un muscle car. Mopar le ofrece los productos que le permitirán hacer de su vehículo un reflejo de su personalidad”, añadió.

Sigue leyendo para ver 10 vehículos MOPAR en SEMA Show Las Vegas 2015

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter