Zumby Pixel

Auto Show Los Angeles 2015, todos los debuts y novedades

Auto Show Los Angeles 2015, todos los debuts y novedades

Con más de 30 debuts, el Auto Show Los Angeles 2015 demostró una vez más que la industria de los autos de todo el mundo está viviendo uno de los mejores momentos de su historia, no solo por lo atractivo de los diseños de los modelos, sino por los avances en tecnología y desempeño de todos los fabricantes.

Entre los debuts individuales, lo más destacado fue la nueva Cadillac XT5 2015, la Mazda CX9, los MINI Convertible y Clubman y la nueva KIA Sportage.

Por fabricantes, el Fiat Chrysler Automobiles (FCA) fue sin duda el ganador de las presentaciones con los debuts del totalmente nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017, con su motor V-6 con doble turbo, desarrollado por Ferrari, que produce 505 caballos de fuerza, así como una impresionante aceleración de 0 a 60 millas por hora en solo 3.8 segundos y una velocidad máxima de 191 millas por hora.

La marca Fiat por su parte, sorprendió con el Fiat 124 Spider 2017, el roadster desarrollado sobre la plataforma del exitoso Mazda MX-5 Miata 2016. Además del diseño exterior completamente diferente entre los dos convertibles, el Fiat 124 Spider 2017 está disponible en Norteamérica con un motor MultiAir Turbo de cuatro cilindros y 1.4 litros que genera 160 caballos de fuerza y que se utiliza por primera vez en un vehículo de tracción trasera.

Además, Jeep presentó dos versiones especiales de la Grand Cherokee y del Wrangler para completar una excelente colección.

Todos los debuts y novedades del Auto Show Los Angeles 2015

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Buick LaCrosse

Cadillac XT5 2017

Chevrolet Volt – Green Car of the Year

FIAT 124 Spider

Ford Escape

Honda Civic Coupe 2016

Honda Clarity 2016

Hyundai Elantra

Infiniti QX30

Jaguar XE

Jeep Wrangler Special Edition

Jeep Grand Cherokee Special Edition

KIA Sportage

Lamborghini Huracan RWD

Lexus LS Concept

Lincoln MXZ

Mazda CX-9

Nissan Sentra

Mercedes-Benz GLS

Mercedes-Benz SL

MINI Cooper Convertible

Mitsubishi Outlander Sport

Mitsubishi Mirage

Porsche Cayman GT4 Clubsport

Range Rover Evoque Convertible

Scion C-HR concept

Subaru Impreza Concept

Volkswagen Beatle Dunes

Volvo Concept 26

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter